Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda... problema al apagar windos 7

XxeddiixX

Bovino maduro
Desde
11 Jul 2011
hola :D... alguien que tenga una idea de que es lo que tiene mi compu, o cual es el problea :O...
Les cuento > es que de repente mi compu cuando la apago se reinicia pero no avanza de la primer pantalla negra la bios :O pero casi es siempre :O le doy apagar... se como reinica y se inica y se queda trabada en la pantalla de la bios u.u

Estuve checando y disen que actualizandon tal vez la bios pero no se que show al paracer no cambia en nada, esta es mi placa http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=2775&dl=1#bios
La duda es si tal vez lo hago bien tambien, porque solo baja 3 archivos en un rar viene uno que dice setup lo ejecuto, abre simbolo de sistema y en corto pero nadamas es hace??

Yahora entonse a alguien que le haya pasado o sepa tal vez una posible causa de esto que me ayude porfa :D

Intenta formatear de nuevo, ... o actualiza el driver de la tarjeta de vídeo, ...

Salu2...

lo que yo te recomiendo es un mantenimiento, limpieza, primero se debe desmontar toda, para que no sea x suciedad, polvo o algo asi, ñuego ver que el ventilador este funcionando, puede ser calor y despues seguir con la limpieza de las memorias, prueba una por una, y ya al final pasas a la actualizacion del bios, meterse con el bios es peligrosos si no bajas el indicado, bueno has eso y me cuentas ke tal!!!

Al igual que el compañero pienso que deverias darle mantenimiento y si no, no te arriesgues con la actualización de la bios o dejaras inservible tu maquina en dado caso dasela a alguien que sepa realmente lo que hace.

lo que yo te recomiendo es un mantenimiento, limpieza, primero se debe desmontar toda, para que no sea x suciedad, polvo o algo asi, ñuego ver que el ventilador este funcionando, puede ser calor y despues seguir con la limpieza de las memorias, prueba una por una, y ya al final pasas a la actualizacion del bios, meterse con el bios es peligrosos si no bajas el indicado, bueno has eso y me cuentas ke tal!!!
haha valee gracias por el dato eso checaree :D muchas gracias ñ.ñ

Volver