Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA. PRECIOS DE XBOX 360 SLIM EN E.U.

israelperezorenday

Bovino adicto
Desde
16 Nov 2010
HOLA COMUNIDAD BAKUNA, TENGO VARIAS DUDAS SOBRE EL XBOX 360 SLIM EN ESTADOS UNIDOS

LO QUE QUISIERA SABER ES:
-CUANTO CUESTA EL XBOX 360 SLIM CON 4GB O CON 250GB
-CUANTO CUESTA CON EL KINECT, YA SEA EL XBOX DE 4 O DE 250GB.

BUENO, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER MIS DUDAS, Y PARA SABER SI ME CONVIENE COMPRAR UNO

DE ANTEMANO GRACIAS POR AYUDARME A RESOLVER MIS DUDAS

gameplanet.com
bestbuy.com

trata de respetar las reglas y no escribir solo con mayúsculas.

Te conviene por los buenos juegos que tiene...pero lo que no te conviene es comprarlo en los e.u. por que no tendria garantia valida para Mexico.

Y ten por seguro que minimo minimo se te descompone 3 veces y eso minimo (te lo comento por experiencia propia)

Asi que lo mejor seria que lo adquirieras en alguna tienda aqui en Mexico.

Saludos :chavo:

bueno, ahora se precios en estados unidos, pero tambien kisiera saber precios aki en mexico. podria alguien ayudarme???

Por experiencia te digo que al precio que tiene en USA multiplicalo por dos veces o sea el doble aproximadamente, y esa sera el precio aqui en Mexico

bueno yo me espero a que haya alguna venta como la de friday black que va a estar a 199.00 dlls, y aparte te bonifican 50 dlls a la tarjeta de credito, y ya con esa bonificacion pagas una garantia por un año y asunto arreglado , yo tengo la muy mala experiencia de compras en mexico, jamas les ganas una,

perdon pero como dicen que no hay que escribir mayusculas, lo voy a hacer por respeto a nuestro Mexico, y perdonen la pc que tengo no me marca los acentos, se los debo en la e, gracias

Te conviene por los buenos juegos que tiene...pero lo que no te conviene es comprarlo en los e.u. por que no tendria garantia valida para Mexico.

Y ten por seguro que minimo minimo se te descompone 3 veces y eso minimo (te lo comento por experiencia propia)

Asi que lo mejor seria que lo adquirieras en alguna tienda aqui en Mexico.

Saludos :chavo:

que raro a mi nunca se me ha descompuesto :D

Volver