Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda - Practica Libre

Cruz69

Bovino maduro
Desde
17 Nov 2009
Buenas Gente :D

Regularmente no publico en la pagina pero creo que aqui hay gente muy capacitada y podrian ayudarme a resolver esto. Tengo pendiente la entrega de una practica libre que requiere incluir los siguientes componentes.

• Transistor
  • OP-AMP
  • Pastilla(s)
  • Motor
  • Leds
  • Buzzer
  • Timer
  • Fotoresistencia
  • Relay

Es una proyecto en equipo y habias tenido la idea de hacer un puente elevadizo con motores que con leds y buzzer avisara cuando esta subiendo a modo de alarma pero fuera de eso no hemos tenido ideas y estabamos buscando alternativas.

Cualquier sugerencia es bienvenida
Gracias de antemano.

Un sistema de apertura de puerta activado por el umbral de luz natural.

Listo, problema resuelto.

El circuito te toca diseñarlo a ti. ñ_ñ

mmm se me ocurre usar la fotoresistencia para saturar al transistor y asi activar el relé el cual activaria el timer, a la salida del timer podrias conectar el operacional en configuracion de seguidor para activar el motor, y los otros dispositovos q son el led y el buzz pueden ir solamente como indicadores conectandolos en paralelo con el motor, ahora bien el uso q le des al motor ya es muy tuyo, podrias activar una banda transportadora, la apertura de una puerta, hacer mover un carrito, no se... lo q se te ocurra, suerte!!!

Volver