Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfis!!! Xo

B-tuko

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2009
Weno antes q nada... psss la verdad nunk he sido de esos chikos con miedoa hablarles a una chava, pero menos de los q solo se fijan en ammm.."tributos femeninos" o q se fijan en pirujas o cosas asi
el punto... es q hay una chava q... no c, me gusta mucho... y no c como poder charlar con ella... es raro, no c por k no puedo, siempre he tenido novias q aunque no tengop amigos o amigas q me hcieran el paro con ellas, me la ingeniaba... pero esta vez mi mente esta casi en blanco, solo tengo un par de ideas y ni siquiera se si son buenas...

No c, solo tres chavas han logrado hacer q mi lengua se trabe a la hora de hablar, o hecharme pa tras cada vez q me propongo un acercamiento... y es q ella... es tan especial... no sabria describirlo

Ammm.. de cualquier forma... no quiero usar el acercamiento directo...por q en esos casos casi nunka hay segundas oportunidades....y la verdad esta vez no quiero regarla

No quiero usar mis metodos de conquista, por k la veradad, aunq logro el noviasgo, estos no duran por mucho, supongo q por llo mis noviazgos han sido fugaces...
en fin
q ideas me recomiendan para invitarla a salir o miminmo hablarle???

porfa ayudenme no???
vale cuidense mucho ok??'
baee

pues una chika muy sabia me dijo el ke no arriesga no gana aii ke ariesgate para ganar bueno pues namas digo eso eso me paso a yer y segun yo todo salio bn eso kreo jejej

suete :)

Invitala a salir, depende de la edad de ustedes sabras a donde pueden ir, cine, comer, un cafesin, etc; en esta ocasion no lleves un plan, ni pienses en k hacer y k no, sal a divertirte con ella, asi de sencillo, no le des mas vueltas, suerte bro y despues nos cuentas como te fue..
Saludos!!!

JEJE
psss, yo voy a cumpir los 17 en unos dias, y ella...pss no ce
como 15 tirandole a los 16
no c bien su edad solo un aproximado, yo voy en segundo de prepa, y ella en primero
en cuanta a planes, nunk he sido de planear, eso olo hace q si no salen las cosas como las querias, tengas una enorme decepcion, y bueno tampoco soy un chiko q confie una cita al azar, prefiero lo seguro..
vale grax amigos

a ver si me pueden seguir ayudando mas gente no?
saludotes, y q los reyes repartan muchas barbis y kens tamaño real
seee!!

pues por que no llegas con algo simple nada y nada choteado como un "hola,oie como te llamas"
igual si dices que te da mucho nervio hablarle por que no le hablas cuando este sola, ya sabes k las amigas protectoras no faltan, y asi seria mejor en caso de un desaire de parte de ella no quedas en mal enfrente de nadie y checas otras opciones, prero siempre se sencillo, nada de frases hechas.
suerte

psss, casi nunk anda sola... siempre con sus amigas..
mmm
algun plan para alejarlas aunq sea 5 minutines???
ya intente aventando un hueso, y tambien con una chuleta, pero ahora veoo q eso solo funcionaba con mi perro Xp
bueno ya.. vale ideas???

bueno tío, te voy a decir lo que yo hice, en la uni miraba a una chica que se parecia mucho a otra que estudió conmigo la primaria, entonces despues de verla 3 veces (3 días distintos) a la 4ta vez que la vi de lejos, me dije, "bueno, creo que es hora de preguntarle" y justo nos topamos en el camino y le hable: "disculpa tu te llamas XXX" -pregunté yo a ella- y desafortunadamente no era la chica que yo creía, pero estuvimos hablando un buen rato, ella me pregunto mi nombre y qué estava estudiando, y así siguió la plática hasta que ella se fue por que ya iba retrasada para su clase.

Bueno ese es mi pequeño aporte, ya sabes hay que intentarlo todo, leé mi firma.

A todos nos pasa eso de hablarle a alguna chica que no conocemos y no hay amigos o amigas que nos hagan el paro de hablarle, vos no sos el único, me pasó a mi, le paso a varios bakunos, y pues ahora te pasa a vos y le podes hablar, no perdés nada más que tiempo, así que animáte a hablarle, podes usar mi ejemplo, que te pareces a alguien que conoces.

Espero que te sirva mi post man.

me gusto eso de la maña de inventar un nombre al azar y preguntarle si es ella,
pero ya lo habia pensado, y no creo q funcione,psss ya c su nombre, por q undos de mis amigas le gritan constantemente solo pra q voltee, y por desgracia siempre termina volteando a verme a mi o a ellas

por cierto
pense en invintarla a patinar sobre hielo ya ne la tardecita psando las seis y terminar como a las siete y dar una vuelta
q piensan¿¿¿

me gusto eso de la maña de inventar un nombre al azar y preguntarle si es ella,
pero ya lo habia pensado, y no creo q funcione,psss ya c su nombre, por q undos de mis amigas le gritan constantemente solo pra q voltee, y por desgracia siempre termina volteando a verme a mi o a ellas

por cierto
pense en invintarla a patinar sobre hielo ya ne la tardecita psando las seis y terminar como a las siete y dar una vuelta
q piensan¿¿¿

Muy buena idea man, lo importante es que le hables, dale con fé, el que no arriesga no gana.:vientos:

:):):):)

Ok solo sigo teniendo dudas de como alejar a sus amigas
ideas???

Pues si eres un maestro de la seducción como dices

que haces aquí pidiendo consejos

Noup! no alejes a sus amigas ellas sontu mejor arma, ganatelas y dales pistas de q la chica te gusta ellas solitas haran el resto, ella por la edad q tiene al ver q le gusta a alguien coquteara y ahi sera tu oportunidad :) y si no de q te preocupas tas chaval

Pues si eres un maestro de la seducción como dices

que haces aquí pidiendo consejos

Pues no soy unn maestro de la seduccion
aunq gracias por copnsiderarlo asi
ademas, comoy lo dije, con este tipo de chavas tan especiales, no c, me trabo, trastabilleo.

Volver