Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfis porfis ¿como chin....hago crecer los gluteos?

Gear Experto en Batalla

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
es que las mujeres se fijan mucho en eso, como decirlo, mis pompis son casi inexistentes... por lo demas estoy bien, pero necesito que me ayuden, con ejercicios o algo. thanks.

uuuu ahi un buen compa mira te explico uno que te las pone masisas

te pones en doggystyle y levantas una de tus piernas si estirarla o flexionarla tan y como esta en esa posicion la subes y bajas aprox unas 30 veces 3 repeticiones con ambas piernas

y si haces eso diario te va a salir buena nalga

ve con un doctor que te inyecten algo
mi amiga alejandra guzman, conoce uno bueno
saludos

SORRY AVER AKI ESTAhttp://www.passion4profession.net/muscle-exercises/

Orale es una buena pregunta, como mujer llenita jejeje, pues no he tenido ese problema pero prueba con las sentadillas eso me dijeron que si funciona una serie de 20 en la mañana tarde y noche y en un mes vez resultados ;)

Lo basico para desarrollar una buena pompi y pierna son las sentadillas (curl para femoral, desplantes y saltar cuerda), te recomiendo que visites un gym y a darle duro.

haz zumba, y te vas a poner sabroso, te lo digo po experiencia si no me crees preguntale a mi esposo que despues de un año de hacer zumba ya no me quiere quitar las manos de ensima jajajajaja

saludos

Pues comiendo arroz con un poco de aguacate pa cosechar nalga de 14 kilates.

Volver