tigre de tierra blanca
Bovino maduro
- Desde
- 3 Oct 2009
- Tema Autor
.......................
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que edad tienes... pregunta muy tonta, por su puesto que si, porque no buscas la pastilla de emergencia y tranquilo.
http://www.libelulasos.com/
aqui enconteras la info que necesitas
Es gracioso que en esa página llamen "pastilla anticonceptiva de emergencia" cuando en realidad es una pastilla abortiva. No voy a discutir la moralidad del asunto pero deberían de conocer la diferencia entre anticonceptivo y abortivo. (Una previene y la otra mata).
Sobre la pregunta de quien inició el tema, sí puede quedar embarazada no significa que lo esté pero existe una posibilidad.
Otra aclaración que muchos ya sabrán, el condón sólo es efectivo el 93% de los casos... así que inclusive usando eso, yo en lo personal me preocuparía.
Si eso pense pero para eso esta la cache de Google, pero como lo borro no veo el caso de ponerlo yo.jajaja aaa.... ya no alcanse a leer yo.. ya lo borraste xD ajajajaja
mi estimado amigo permiteme contrariarte pero ahi si estas mal.... la pildora de "dia siguiente" es anti conceptiva pues previene la concepcion y el "algunos casos" la anidacion del cigoto pero nunca sera abortiva como tal porque si el cigoto ya esta implantado en el utero ya no tendra el mismo efecto y esta comprobado que no influye en el desarrollo del futuro bebe asi que mejor informate antes de decirlo, la unica que si es abortiva es el famososo cytotec. si bien es cierto que la "postday" no es abortiva como tal... si puede causar muchos problemas hormonales y esterilidad a futuro, claro como la bronca es de ella que sufra las consecuencias y los estupidos a chingarse a otra no? me enoja que quieran tomar esa pastillita como si fueran caramelos y que les solucione sus broncas magicamente cuando solo con el uso de un poco de latex se evitarian tantas broncas... aqui si que la culpa ya no es de la ignorancia y ojala que si este embarazada para que se te quite lo pen....sativo. enoja tanta estupidez del hombre.
Es gracioso que en esa página llamen "pastilla anticonceptiva de emergencia" cuando en realidad es una pastilla abortiva. No voy a discutir la moralidad del asunto pero deberían de conocer la diferencia entre anticonceptivo y abortivo. (Una previene y la otra mata).
Sobre la pregunta de quien inició el tema, sí puede quedar embarazada no significa que lo esté pero existe una posibilidad.
Otra aclaración que muchos ya sabrán, el condón sólo es efectivo el 93% de los casos... así que inclusive usando eso, yo en lo personal me preocuparía.