Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavor!

smurf_him

Bovino maduro
Desde
8 Sep 2007
hola migos bakunos qeria perdirles un gran favor, tengo apenas 1 semana ejercitandome peso 182 libras y tengo un indice de unos 15% de grasa corporal no e tomado suplementos pero me han recomendado proteina y creatina pero no sabria de que marca o que buscar en ellas, me recomendaron una proteina de carne llamada carnivore de MuscleMeds pero tiene anabolicos y pss nose si sera bueno, hoy un amigo me regalo unas pastillas de creatina llamadas KRE-ALKALYN con un contenido de 1500mg x pastilla de la marca PRECISION ENGINERED de la serie HARDCORE, y pues amigos qeria saver si m podrian recomendar unos suplementos ya sean amino acidos,proteina,creatina, de ante mano muchas gracias amigos.

SI LLEVAS UNA SEMANA EN EL GYM,ESPRA UN POCO MAS PARA LOS COMPLEMENTOS,LOS SUPLEMENTOS COMO EL SUERO DE LECHE SON BUENOS EL K MENCIONAS ES DE LSO MEJORES EN EL MERCADO,PRIMERO SERIA BUENO FIJAR TUS METAS,LOS ANABOLICOS SON TODO AQUEL ALIMENTO K PROMUEVA EL CRECIMIENTO MUSCULAR,LO OTRO SON ESTERIODES K TAMPOCO SON COSA DE OTRO MUNDO,LOS MAS IMPORTANTE EN ESTO ES LA ALIMENTACION Y EL DESCANSO,KUALKIER DUDA AKI ESTAMOS PARA AYUDARTE,SALUDOS

Llevas una semana en el gimnasio y ya quieres suplementarte?

Por que no mejor de dicas tiempo a aprender a comer bien??

Volver