Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavor!!!!

sick4ever

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2009
Hola pues quisiera saber si alguien me puede ayudar
Bueno mi problema esque quiero regresar con mi ex duramos 2 a;os pero pues hubo un tiempo que pelabamos mucho y pues decidio cortarme aparte de que segun ya le gustaba otro chavo pero ahora despues de 3 meses la vuelvo a tratar y pues quiero volver con ella eh hablado sobre eso pero me dice que no pero la verdad esque en sus ojos se ve que me quiere y el otro dia le robe un beso y me lo contesto ya no se que mas hacer le mando mensajes de amor le dedico canciones le digo que voy a cambiar pero no sigue aferrada la verdad yo la amo mucho no dejo de pensar en ella quisiera que alguien de ustedes me ayudara con un consejo o que me digan que mas hago para volver a enamorarla porfavor necesito ayuda se agradeceria ah olvide un detalle le pregunte si ya tenia novio y dice que no
p.d.:si no va aqui este post disculpenme pero son nuevo en esto:chavo:

Amigo sige tu camino, es duro, pero si ya le pediste que volvieran y no quiso no te humilles mas, ademas le gusta otro.

asi o mas claro la chava no quiere nada contigo no andes de rogon osea la gente asi cae gorda y molesta cuando estan de intensos mejor pintale

Mejor no te sigas dañanado. Date de nuevo la oportunidad de conocer gente nueva.

pues, tienen razon amigo, talvez le gusta alguien mas, estaria bien que trates de olvidarla y busques a otra chava

no le agas caso, deja de hablarle, deja de mensajearle y veras que ella te buscara.

asi son las viejas si las buscas de tiran a leon
si no, hay andan atras de ti

Antes que otra cosa date cuenta que te estas aferrando a algo que ya termino, la mayoria de las veces regresar con un ex es peor y son mas problemas de los que ya habia, seguiras conociendo mas personas y que sentido tiene andar de rogon con alguien que probablemente ya no siente lo mismo? No le veo el caso, solo perderas tiempo valioso, piensale bien bro...
Saludos!

laneta iia no tiene caso ke le insistas le podras robar uno o mes besos ii te correpondera pro solo va a ser algo en el momento ii cuando estes mas clavado pensando en ke si va a regresar te va a dar la noticia ke menos esperas escuchar ii es un tengo "novio" o algo asi lo mejor es conocer gente ii ke tengas muxa suerte

Pues... hay un dicho de un compañero que respeto: "chancla vieja jamás la vuelvas a levantar".

Por algo no sirvió y eso de estar rogando va mal, eso demuestra que hay desesperación. te lo digo por experiencia. Se puede regresar con ella, hay pocas esperanzas pero la verdad no lo vale. Sería dar vueltas y vueltas.

Estoy de acuerdo con los compañeros bakunos...
Tu ya le dijiste lo que sientes
Ella ya te dijo que NO
Entonces no pierdas tu dignidad y déjala... vive tu vida y sé feliz, si lo haces pueden pasar 2 cosas:
1 - ella se da cuenta que ya no la pelas, y te busca, porque se da cuenta de que le haces falta
2 - ella no hace nada, pero como tu estás viviendo tu vida (y tal vez conociendo a alguien más)... eso no importa, ella ya no será indispensable

De cualquiera de las dos formas tu eres el que obtendrá algo bueno.

Ganate su confianza nuevamente, y proponganse que las cosas q pasaron no se vuelvan a cometer, ya que a ella le esta costando trabajo volver a confiar en la relaciòn, puesto que mencionas que terminaron por que surgian problemas, aqui la bace de todo es la comunicaciòn y confianza, si los 2 tienen a gritarse cuando hay algun problema o inconformidad no llegan a resolver nada, asi que sientencen y platiquen, aclaren y sacate de la duda si realmente te sigue queriendo, porq quizas el beso q t correspondieo fue para ver si realmente t seguia queriendo ya se dio cuenta d algo q no sea agradable para ti. mejor platiquen pero sin molestarce si ella lo hace tu no t sulfures. y se paciente

Tiempo al tiempo y lo peor que puedes hacer es todo lo que describes que haces, y lo peor de todo fue robarle un beso y aunque digas que te lo contesto fue lo peor de lo peor, a una persona jamas se le debe de obligar a nada, francamente yo dejaba de molestarla igual y si ella te va a buscar y si no es así date la oportunidad de conocer a más personas y no cometas los errores que cometiste con esta chica, lo principal para una mujer es el respeto.
Suerte.

gracias a todos los ke komentaron y pues si la deje de buskar y ella me volvio a buskar gracias a todos por sus consejos hermanos bakunos

Volver