Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfavor

♫Pд ¢ Ңع¢ Ǿ™♣

Bovino Milenario
Desde
2 Sep 2009
Que hay bakunos, kiero pedirles si alguien sabe de que pagina de inrnet puedo descargar videos de you tube?se los agradecere mucho ojala me puedan ayudar.........

jej no hay varias formas y programas como el a tube catcher o el mismo jdownloader asi como paginas que permiten las descargas de video desde esas paginas es cuestion de googlear yo creo que tienes que onvestigar promero es algo muy sencillo y por eso casi nadie te responde es mas con el simple hecho de interponer la palabra bajar entre el punto (.) y la ye (y) por ejemplo www.youtube.com.... seria www.bajaryoutube.com...

jej no hay varias formas y programas como el a tube catcher o el mismo jdownloader asi como paginas que permiten las descargas de video desde esas paginas es cuestion de googlear yo creo que tienes que onvestigar promero es algo muy sencillo y por eso casi nadie te responde es mas con el simple hecho de interponer la palabra bajar entre el punto (.) y la ye (y) por ejemplo www.youtube.com.... seria www.bajaryoutube.com...

Hey viejon gracias, esque en verdad necesito descargar unos videos para la escuela por eso me decespere un poco jeje, pero gracias por la ayuda y por la info proporcionada.....

Bien facil mi estimado, te recomiendo ampliamente el Atube Catcher, lo encuentras aquí en el corral y te descarga el video en muchos de los formatos mas populares (mp4, avi, wmv, entre otros) o inclusive si quieres solo la musica o el sonido de un video, lo bajas en formato mp3 :vientos:

Saludos, espero y te sirva la recomendación :)

Volver