Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavor urgente

crusadehell

Bovino adolescente
Desde
26 Feb 2010
amigos bakunos me dieron a revisar una chompu y le pase un escaner luego de reiniciarla ya no entro a windows se quedaba en xp y se reiniciaba luego trate de reinstalar xp desde un cd pero como a los 8 min se me apagaba el cpu. destape la maquina y encontre demasiado polvo pensando que era ese el fallo limpie y volvia a armar y ahora no al prenderla se apaga como al minuto entro al bios y cuando quiero meterme al menu se apaga la compu

alguien que me ayude, creen que sera la fuente o que opinan les agradecere eternamente

limpiaste bien el procesador y el ventilador, tengo un problema parecido con una lap despues de unos 15 o 20 min se apaga, ya le puse pasta termica nueva y mejoro la temperatura, prueba limpiando bien el procesador y cambiale la pasta termica, quisas eso necesita

El problema es exactamente por lo que tu piensas falta de mtto lo que tienes que hacer es quitar el disipador del procesador y cambiar la pasta termica esto pasa por que al calentarse el procesador se protege de tal manera que se apaga a determinado tiempo ya si no te funciona esto prueba otra fuente

suerte !!!!!!!:chavo:

Volver