Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavor, procesador o mother

adanpablo

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2009
saludos y gracias por su atencion, por aca otra vez solicitando de sus sabios conocimientos, lo qe pasa esqe en una pc qe tengo no se si sea el procesador o la mother, yo supongo que es la mother pero necesito de ustedes de su experiencia . al encenderla. enciende por unos segundos y zass se apaga y derepente como qe enciende sola, y ya ni pio hace la vuelve a encender enciende unos segundos y de nuevo se apaga y hace un ruidito como si hubiera un corto por ahi, y lo mas destacdado no da video y ya he probado con otra ram en buen estadoy no na video ni da pitidos ni nada, que sintomas habria si fuese al procer o la placa?gracias por su ayuda.

gracias.amigos.,agradesco mucho su tiempo y atencion , el ventilador del discipador si gira, pero no da video,ni da ningun pitido,

amm te haz fijado si el voltaje es el correcto para la placa de video, a veces tambien puede ser problema de voltaje, otra puede ser que el BUS de la RAM con la que estas probando no sea igual al BUS de la memoria que tenias antes y ke no funcionaba o tambien un problema con la mainboard que entonces tendrias que comprar una nueva , io creo que lo mejor seria que la llevaras a revision con un tecnico que marca es tu compu?

el voltaje esta normal . el bus de la mother y el de la ram es compatible, la placa es Elitegroup K7VMM2 (V1.0)es una ensamblada.brother.

ok entonces se me ocurre que podrias revisar los jumper de la tarjeta a veces estan desconectados o fuera de su lugar y por eso no te anda el video, si tu placa mother no tiene problemas fisicos en los PINS entonces no es problema intenta sacar la pila del circuito para que se resetee el bios, en el caso extremo es posible que tu placa mother xD no funcione mas por lo regular conectas la pc a corriente electrica sin regulador?

gracias carnal no nunca lo he hecho, siempre esta conectada al regulador, voy a checar los jumpers ya qe he checado a detalle la mother en busca de algo hinchado por ahi...pero no halle nada - y los jumpers no cheqe pero e simple vista estan en correcta posicion pero lo checare.y la bios ya le he reseteado varias formas tanto de la pila como del jumper - clear cmos y de la pantalla de la bios en def.config.
gracias...

Yo tuve un problema muy similar al tuyo, y el problema resulto ser el procesador. es probable que en tu caso el problema sea el mismo, estaria bien si pudieras probar con un procesador de alguna otra compu y comprobar si ese es el problema.

pues no da nada de nada ningun pitido ?? pues lo que yo me imagino es que es el micro

Volver