Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda porfavor, la eh perdido

mazterpedro

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2007
Hola raza, escribo aqui pk la neta me siento bien mal.
Hace como 6 meses masomenos corte con mi novia porque la verdad yo ya no sentia nada por ella y estaba con ella casi casi a webo. Al principio yo estaba muy normal, sentia como si me hubiera quitado un peso de encima, pero mi novia si estaba triste y todavia me queria. Lo que pasa ahora es que hace como unas semanas me empeze a sentir diferente y como que la extrañe y queria regresar con ella. Hace unos dias le dije que si queria volver conmigo. Me dijo que ahorita ella no queria tener novio, y le pregunte que si despues y me dijo que no sabia. Que quiere decir con esto? Como le puedo hacer para que me vuelva a querer? Lo que sento es deseperante y eh llegado hasta pensar en el suicidio.

que querias que pasara que te esperara toda su vida..... dices que la terminaste hace 6 meses, logicamente en todo este tiempo ella ha tenido que batallar con el dolor que le causaste y sobreponerse para olvidarte y tu de buenas a primeras le sales con que quieres regresar, logico que ella tiene que pensar mucho si despues de todo eso todavia sienta algo por ti y si quiere arriesgarse a que salga lastimada nuevamente.... piensa si en verdad la quieres, no vaya a ser un sentimiento pasajero por estar solo y es cuando extrañamos a nuestros ex.....

bien dicen por ahi "solo uno sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y creo que este es tu caso.

Recorde la cancion de Jenni Rivera..... "Ahora que estuviste lejos" pienso que eso suele ocurriir cuando uno disque quiere un tiempo haces que la otra persona se de cuenta realmente de sus sentimientos y despues uno termina llorando ...ojala no sea tu caso y pronto este con ella y si no dejala ir y busca a alguien que quieras y que te quiera suerte!

http://www.youtube.com/watch?v=j68hecLljLg

yo diria que te agarres bien los hue... y la dejes ir, no es posible que no sintieras nada por ella, y magicamente aparece un sentimiento de extrañarla, no chavo, yo creo que ya debes madurar y dejar que las cosas sigan su curso

a mi me pasa exactamente lo mismo brother y cuando lei tu post dije "no mames este vato le paso lo mismo no estoy solo"
pero en mi caso solo fueron 2 meses y ella ya tiene novio y dice que se esta enamorando de el y yo casi me corto las venas
yo la termine y al principio me senti bien pero como al mes me entro una depresion de la "#$%&$ y fui al medico me hice estudios y llegue a la conclusion de que era por ella
y fui a buscarla y me dijo que ya no se podia no manches casi me suicido en mi carro esa noche
eso fue este lunes que paso hace 4 dias y yo la amo pero si ya tiene otro pues ya no puedo hacer nada
No podemos forzar al amor, no podemos obligar a nadie a que nos ame
me cuesta trabajo entenderlo y se que a ti tambien pero no tenemos de otra brother
creeme que yo si te entiendo perfectamente y si te sirve de algo mi amistad aqui estoy pa lo que sea bro

osea quien te entiende cuantos años tienes 12,13 max 15 si tu ya no la querias no me vengas ahora conque quieres regresar sin no es un juego y que bueno que la chava te bateo

ps mi estimado que querias que te dijera que si si regreso contigo ten en cuenta que tu la cortastes y que cuando ella te quiso y queria estar contigo tu nada mas no estabas carnal

asi que sinceramente no significa ya nada para ella ps yo pienso que pra que regrese contigo ya no bro saludos

dos frases... una de ellas un refran viejo... usado en una cancion de joaquin sabina... "al lugar donde has sido feliz... es mejor que no trates de regresar"... y "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"... la dejaste ir... ahora... acepta tus consecuencias... regresar con ella??? para que te vuelvas a sentir asi y la vuelvas a lastimar... si realmente la quieres... deja de presionarla... se su amigo... si ella quiere regresar... ella to lo dira... de lo contrario... no la presiones... no trates de regresar a el lugar donde alguna vez fuiste feliz... porque puede que esta vez... no sea asi... y lo unico que vas a hacer es lastimarla nuevamente... no solo pienses en ti... si la amas... piensa en lo mejor para ella... no lo mejor para ti... saludos y suerte bakuno.

a mi me pasa exactamente lo mismo brother y cuando lei tu post dije "no mames este vato le paso lo mismo no estoy solo"
pero en mi caso solo fueron 2 meses y ella ya tiene novio y dice que se esta enamorando de el y yo casi me corto las venas
yo la termine y al principio me senti bien pero como al mes me entro una depresion de la "#$%&$ y fui al medico me hice estudios y llegue a la conclusion de que era por ella
y fui a buscarla y me dijo que ya no se podia no manches casi me suicido en mi carro esa noche
eso fue este lunes que paso hace 4 dias y yo la amo pero si ya tiene otro pues ya no puedo hacer nada
No podemos forzar al amor, no podemos obligar a nadie a que nos ame
me cuesta trabajo entenderlo y se que a ti tambien pero no tenemos de otra brother
creeme que yo si te entiendo perfectamente y si te sirve de algo mi amistad aqui estoy pa lo que sea bro

Oiga Huerco.... yo estaba igualito ke usted con 2 meses fijese que casualidad ..pero ps tuve mejor suerte .. y ahi la llevo ...

regresando...

pues es que ya fue mas time .. y si la vdd soy de la opinion que veas que sientes bien , por que primero deices que estabas mas afuerzas y de pronto zas ... ( no sera un remordimiento de lo que hiciste) piensale bien ..

genial la frase de DarkCom "al lugar donde has sido feliz... es mejor que no trates de regresar"
en kuanto a tu situacion no la preisones mucho bro' tienes ke entender ke mientras tu la kortaste y no sentias nada, ella sufrio por olvidar tu amor ahora de buenas a 1eras no se puede,saludos y suerte en tu situacion

Volver