anorthernsoul92
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Jul 2008
- Tema Autor
Que tal bakunators miren ando cabreado hace un mes conocí a una chava en una fiesta, le pedí su num y me lo dió, salimos y se dió algo, nos entendemos bien, buena onda a mi parecer buen cuerpo, pero ahorita ando en la cuerda floja verán me contó de su pasado ella era una desmadrosa, muy infiel, que hasta por una apuesta le bajó el novio a la amiga y ya, tenía a su superamor con el que llevaba mas de un año y con el que planeaba irse a vivir, a pesar de que ellos vivían muy lejos entre sí, total me dijo que ya lo había superado y que quería terminar con ese historial y ser alguien diferente gracias a mi y que quería algo sano conmigo, antier recibio msjs de su ex diciendole q le deseaba suerte y que fuera feliz conmigo y que el todavia la amaba, para esto ese vato puso una foto de el con otro chava y eso a mi novia la enojó muchisimo y dudo de sus sentimientos y se confundió, ya casi terminabamos pero al final quedamos bien otra ves, hace rato me contó que se hicieron chismes en su casa que porque su prima los encontró abrazados a su esposo y ella, casi llorando ella pues le contó lo de antier y le estaba dando consejos el a ella, pero no namás esta ves, me dijo tambien quesu hija de ellos una ves los acusó porq se habian dado un bso en la boca y se hicieron lios, total que con todo esto estoy confundido no se que hacer nose como confiar en ella a pesar de su pasado y los 3 chismes que le armaron a ella y su "primo" esposo de su prima, que debo hacer? llevamos 10 dias, la quiero más no la amo, nos reimos mucho pero me aflije todo esto, ya hasta conozco a sus papas y me llevo bien con ellos, la vdd no quiero volver a pasar un mal sabor de boca, que me haga un chingadera, etc, podría tambien seguir un juego de solo ser algo pasajero d tiempo indefinido sin que yo me enamore o le agarre mucho más cariño,, algún consejo?
Gracias por leer todos mis sentimientos y me sirvió para desahogarme un poco .....yo 21 y ella 17 aunque no los pareciera...
Gracias por leer todos mis sentimientos y me sirvió para desahogarme un poco .....yo 21 y ella 17 aunque no los pareciera...