Amigo, antes que nada, debes tener paciencia, dedicacion y fuerza de voluntad.
Yo tambien ponia de pretexto que por mi trabajo no podia hacer algo de ejercicio, hasta que mi señora me dijo, lo haces por que lo haces
Acudi al gimnasio de un amigo, me inscribi y me propuse asistir de 8:50 p.m. a 10:00 p.m., me acomode en el trabajo y hoy, ya cumplo 1 mes de estar asistiendo.
No sabes como me arrepiento el no haber tomado esta decision mucho antes
, es satisfactorio ver como la dedicacion rinde frutos, he bajado una talla de pantalon, ¡ademas que la llanta y la pansa estan disminuyendo! :aplausos:
La primer semana en el gimnasio es la mas dura, aparte que te sientes como bicho raro entre todos los "mameys", te va a doler todo el cuerpo, pero a partir de la segunda semana, no mas dolor.
Yo ejercito 2 grupos musculares al dia, cada grupo con 4 ejercicios de 3 o 4 series de 10 repeticiones c/u
No te puedo poner mi rutina por que no ganarias nada, tiene que evaluarte el entrenador y diseñarte la rutina a tu capacidad y limitacion.
Pero amigo, la clave del exito esta en una alimentacion equilibrada, deja a un lado la dieta milagrosa de un amigo o la dieta de moda, mejor acude con un(a) Lic. en Nutricion a que te valore y haga los estudios pertinentes. Tu sobrepeso es de cuidado y puedes arriesgar tu salud si no haces las cosas correctamente.
No veas al Nutriologo(a) como un gasto, es una inversion que vale la pena, pues te enseñara como debes alimentarte equilibradamente.
Asi que ya no busques pretextos, toma la decision y cambia hoy mismo tu vida.