Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PORFAVOOR

nansuky1

Becerro
Desde
13 Dic 2008
HOLA AMIGOS BAKUNOS ESTOY DESESPERADO NECESITO DE SUS PODEROSOS CONOCIMIENTO, RESULTA QUE EN MI EQUIPO ENTRO UN VIRUS Y ES WIN32/VIRUT.NBI Y NO HE PODIDO ENCONTAR ALGUN ANTIVIRUS QUE ME LO ELIMINE YA HE PROBADO DE TODO HASTA UN FAMOSO REMOVEDOR QUE ESTA EN LA PAGINA DE AVG Y NADA ESTE VIRUS INFECTA A TODOS LOS ARCHIVOS EJECUTABLES Y NO ME DEJA HACER NADA, AGRADESCO DE ANTE MANO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR, GRACIAS

al parecer la unica manera de que lo elimines es formateando porque ese virus es muy cambiante o tu ultima oportunidad, entra a modo a prueba de fallos y ejecuta el nod 32 la version mas reciente que te encuentres y ponlo a escanear a modo profundo a ver si asi te lo elimina.

Baja el Kaspersky 2009 de la pagina oficial y activale los 30 dias de prueba, actualizalo y has un escaneo completo al sistema, pera mi es uno de los mejores antivirus en la actualidad, a mi no me ah dado problemas y me ha detectado varias veces archivos peligrosos al intentar descargarlo, si logras eliminar el virus, busca una licencia valida o compra una, espero te sirva en algo saludos.

Volver