Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfavoor!!! No puedo iniciar sesion normalmente

medicenelchepo

Becerro
Desde
11 Ene 2012
¿Qué le pasa a mi Lap cuando inicio sesión?

Instale varios programas para prender la pc automaticamente para ejecutarla como despertador, ninguno me sirvio hasta que encontre el auto power on and shut down, lo instale y me funciono a la prefeccion, pero a la hora de querer parchar el programa note que me pedia una contraseña para abrir el programa, lo desinstale, apague la lap, la prendí y ya no iniciaba sesion normalmente.
Tambien es necesario comentar que me paniquee porque no podia entrar y no se que le movi a la BIOS, la parte que decía contraseña, pero al parecer eso no me ha afectado, o quien sabe? neta casi chillaba fue por desesperacion, ya se que la cague, pero hasta me dio chorro!! :histerica::histerica::histerica::cute::cute:

Me aparece el siguiente mensaje y ahora tengo que poner el nombre de usuario y contraseña (No solo la contraseña) ya desinstale todo lo que le habia metido, ejecute el kaspersky y el ccleaner y sigue igual.

Asi aparece el mensaje cuando la prendo: http://www.imagebam.com/image/0c7523181718018

¿ Alguien me podria ayudar a reestablecer el inicio de sesión y solo se vean las dos cuentas de usuario e invitado?

De Antemano les agradezco cumpas bakunos.

En modo seguro te sale lo mismo?
Puedes restaurar sistema?
intenta con el comando control userpasswords2 a ver que le encuentras

En modo seguro te sale lo mismo?
Puedes restaurar sistema?
intenta con el comando control userpasswords2 a ver que le encuentras

Muchas gracias carnal, me sirvio de mucho tu comentario, ya habia intentado en prueba de errores y en restaurar el sistema, pero como no tenia respaldo no se pudo, pero con el comando ya me inicia sesion directamente, aunque no quedo establecida mi contraseña, pero es mejor que ese mensaje de error, muchas gracias!!

ahi mismo puedes establecer la contraseña, o bien ya directamente en el menu de usuarios del panel de control.

Saludos

Volver