Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfaaaaaaaaaaaaaa

nelsonmochi

Bovino adolescente
Desde
31 May 2010
:metal:Amigos bakunos los saluudo una vez mas para pedirles su ayuda, les cuento, mi novia anstes de que lo fuera era novia de un cuate pero el la engaño por otra y pasoel tiiempo y la conquiste, llevo año y medio saliendo con ella, paro hoy me entero de que su ex le sigue hablando y la neta soy muy celoso, pensaba dejarla, que sea feliz con el otro si es que es su felicidad,
que me aconsejan? que tengan buen dia bye, gracias por su atencion

tu la amas? por que si es asi entonces deberias hacer algo al respecto, no te digo que vayas y lo golpees xD eso no arregla nada solo causa mas problemas, yo te diria que pues si estas seguro seguro de que ella te ama pues entonces actua, antes que sea tarde, lograste conquistarla 1 vez, hazlo de nuevo, por que si no, la pierdes.
Suerte amigo

No manches aun no estás seguro siquiera si te engaña men, deberías de tener mas confianza en ti. Además habla con tu chica bien y explícale todo =)

No manches aun no estás seguro siquiera si te engaña men, deberías de tener mas confianza en ti. Además habla con tu chica bien y explícale todo =)
ahh eso es cierto jajaja lo omiti xD si es cierto bro tendrias mejor primero que hablar con ella y aclarar recuerda que la comunicacion es escencial xD suerte

Hola Men te platico que ando en una situacion extrema y no se si estoy en condiciones morales para aconcejarte pero cuando todos te decimos que hablen es por que se tienen que decir las netas, hablarse al chi.....e, me explico no dejar cabida al miedo o a la duda.

si.. tiene razon los demas cuate.. habla con ella.. ella es la que decide si a ti o al otro pe... pero pues deberias primero de hablar con ella si te quiere corresponderá si no pues ya ni pex para que tener a alguien a la fuerza

El punto importante seria para que le habla a su "ex"? Creo que no lo ha superado del todo, en mi punto de vista no tendria porque haber comunicacion y mucho menos amistad ya que fueron novios alguna vez, la mayoria de las personas que sigue en contacto con el "ex" regresa por sexo o por un simple beso, a veces solo por saber que es de esa persona y tener en cuenta regresar en un futuro, lo unico que demuestran esas personas es inmadurez y dependencia, piensale bien bro..
Saludos!

A wiwi, no sabes si ande con el tipo, o por lo menos si le hace caso.
Saludos

Volver