Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PORFA....

• Autor de tema Autor de tema murux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

murux

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2010
HOLA COMPAS BAKUNOS:mota:... NECESITO DE SU AYUDA... TENGO NUNA DELL INSPIRON 1720 CON VISTA DE 32 BITS... Y HASTA HACE POCO TIEMPO ME SALE UNA PANTALLA AZUL CON UN MENSAJE: MEMORY_MENEGAMENT. OJALA Y ALGUIEN PUEDA DECIRME QUE LE SUCEDE Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO... GRACIAS COMPAS SE LOS AGRADECERIA....:mota::eolo:
NO HE INSTALADO NADA RECIENTEMENTE.
ESTA FUNCIONANDO BIEN Y DE REPENTE SE PONE LA PANTALLA AZUL Y SE REINICIA SOLITA....
NO ES MUY SEGUDI PERO AUN ASI ES PREOCUPANTE...

hola amigo carga el Sistema opertivo?
algun hardware instalado resientemente?

1. Escribir en mayúsculas es una falta de respeto, indica que gritas.

2. La bola de cristal se rompió hace un tiempo al aventarsela a otro que vino y preguntó sin dar detalles.

2. La bola de cristal se rompió hace un tiempo al aventarsela a otro que vino y preguntó sin dar detalles.[/quot

Eso de las letras mayusculas me parece muy paranoico mi hermano... si esa es tu interpretación esta bien...

2. La bola de cristal se rompió hace un tiempo al aventarsela a otro que vino y preguntó sin dar detalles.[/quot

Eso de las letras mayusculas me parece muy paranoico mi hermano... si esa es tu interpretación esta bien...

no es que sea paranoico, así son las reglas.. http://ba-k.com/showthread.php?t=473974 .. "9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás." .. en cuanto a vista, intenta actualizarlo.

Creo que tu problema se llama "Windows vista" trata de ponerle XP o si te gusta lo "bonito" prueba ponerle Win 7.

no es que sea paranoico, así son las reglas.. http://ba-k.com/showthread.php?t=473974 .. "9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás." .. en cuanto a vista, intenta actualizarlo.

Creo que las reglas deberían ser "9.- Cuida la manera en la que escribes, 9a.- Por el amor de dios, trata de tener buena ortografía, 9b.- Si no quieres mentadas no escribas todo en mayusculas, equivale a GRITAR!, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás:chavo:

¿Verdad que si todos escribimos bien entonces todos leemos bien y nos entendemos bien?.

vale carnal... lo tendre en cuenta.... gracias por la recomendación... :mota:

Volver