kamuivicho12
Bovino maduro
- Desde
- 7 Oct 2009
- Tema Autor
holac amigos bakunos discúlpen la molestia pero pues asi como lo leen me da un poco de miedo salir a la calle . pues todo todo sucedió hace un mes cuando regresaba de la escuela a mi casa cuando un tipo que no se veia malandro sí no todo lo contrario me abordó y me quitó mis cosas mi celular un touch (tenía 15 días con él u.u) y una cadena de oro gruesa prácticamente el tipo me humillo me empujó me pegó etc y no pude hacer nada ya ha pasado un tiempo y me da un poco de temor salir y más portar de nuevo un celular de esos pasó una y otra vez por el mismo lugar y ahora llevó conmigo un arma anti asalto y me saca de onda porque estoy dispuesto a lastimar a quién lo intenté de nuevo y me acuerdo seguido del wey ese y la verdád tengo ganar de hallarlo pero aún asi cuando voy caminando y alguien se acerca de forma repentina pues sí me sacó de onda ...ya no quiero salir mi con mi chica por temor a que algo nos ocurra y no es la primera vez que me atracan la primera ella estaba conmigo pero está ocasión sí me awite cañón algún consejo bakunos para superar esto y sacar mi cel y mis cosas gracias