luis_pro
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Mar 2009
- Tema Autor
Hola hermanos bakunos antes que nada
muy buenas noches y espero que esten bien
Bueno pues vengo a pedirles consejos, opiniones o lo que quieran poner aqui esta es mi bronca
Bueno trata de una amigaunzadita: que quiero mucho y me gusta, yo ya le dije que me gusta ,
hoy fui a verla late mucho y despues de estar un rato le pregunte
¿si puede haber algo entre nosotros?:cute: (para serles sinceros por esto fui)
ella me habia comentado que habia tronado con uno, pero que tiene a otro y pues me dijo que ella no lo quiere, que nomas es su novio por que le ayuda a pagar su colegiatura pero que en 3 meses va a tronar con el
la neta esta cosa me dio mala espina
y la neta pienso aveces que nomas quiere jugar con lo que siento
nose que hacer si seguir o hay dejar de intentarlo
ya que ella quiere irse a una universidad de paga y como es logico yo no podre ayudarle (mis papas y mi hermano me ayudan con los gastos de la universidad) y me imagino que hara lo mismo
el sabado va a celebrar su cumple me dijo que no invito a su novio pero no se si debo ir :flores::flores:
es la 3era vez que me pasa esto de que me ganan a una chava weyes con dinero
aconsejenme nose que hacer
de antemano muchas gracias por sus opiniones o lo que pongan espero que pasen bonito fin de semana
muy buenas noches y espero que esten bien
Bueno pues vengo a pedirles consejos, opiniones o lo que quieran poner aqui esta es mi bronca
Bueno trata de una amigaunzadita: que quiero mucho y me gusta, yo ya le dije que me gusta ,
hoy fui a verla late mucho y despues de estar un rato le pregunte
¿si puede haber algo entre nosotros?:cute: (para serles sinceros por esto fui)
ella me habia comentado que habia tronado con uno, pero que tiene a otro y pues me dijo que ella no lo quiere, que nomas es su novio por que le ayuda a pagar su colegiatura pero que en 3 meses va a tronar con el
la neta esta cosa me dio mala espina
y la neta pienso aveces que nomas quiere jugar con lo que siento
nose que hacer si seguir o hay dejar de intentarlo
ya que ella quiere irse a una universidad de paga y como es logico yo no podre ayudarle (mis papas y mi hermano me ayudan con los gastos de la universidad) y me imagino que hara lo mismo
el sabado va a celebrar su cumple me dijo que no invito a su novio pero no se si debo ir :flores::flores:
es la 3era vez que me pasa esto de que me ganan a una chava weyes con dinero
aconsejenme nose que hacer
de antemano muchas gracias por sus opiniones o lo que pongan espero que pasen bonito fin de semana