Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor !!!!!!

Hellboy2011

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2007
a ver el show esta asi, tengo una amiga a la cual le estoy tirando el can apenas llevamos como mes y medio en conocernos, entonces hace kince dias aproximadamente salimos y ya al siguiente dia en el msn le tire la onda entonces como ella trabaja y yo estudio, pues le hize saber ke no nos podriamos ver tan seguido y ke hiba a ver semanas ke no nos veriamos y pues ella acepto todo eso pero me dijo ke le diera tiempo, y ahora volvimos a platicar sobre eso y ahora me cambia todo me dice ke mejor conosca gente ke no se molestaria si yo andubiera con otra etc etc ect, por ke ella no tendra tiempo de ponerme atencion y todo, pero cuando ella me dijo ke no habria escusa ni pretextto para vernos y ke la distancia no era obstaculo y ahora me lo cambia todo, ah y para esto pues yo soy aka komo ke muy chido y le digo cosas lindas, kren ke eso haya significado ke ya me batio? o ke se esta dando a desear? ( por ke cuando le pongo cosas asi donde la llamo corazon o cosita en el facebook o en el hi5, borra los comentarios y eso ya se me hizo raro) ke opinan ayuda!!!!!!!! diganme su punto de vista !!!!

ahhh pero me falto mensionar ke hay una chika en el facebook ke me tira el perro y ella se dio cuenta entonces obvio es mas guapa la ke me tira el perro, pero estoy enamorada de la ke les paltico ( sera ke la chava ke les platico se dio por vencida y sedio las derechos a la ke me tira el perro? o de plano me chuto? jajajaja)

pero cuando le cante el show me dijo ke si pero ke necesitaba tiempo entoces ya no se ke pensar !!!!! ayuda por favor !!!!! me batio? o se cotiza?

estas chavo todavia... como esta eso de llamarle amor o cosita a alguien que ya te dio el avión? quierete tantito

Hola ternurito:

Pues, a como yo veo las cosas, si de un momento a otro te dio el corton, es pobable que a ella le haya llegado galan nuevo, y una explicación logica a esto seria el porque borra los comentarios que le pones diciendole cosas lindas, es decir, si tiene a alguien mas pues obvio que no querra que ese alguien se de cuenta de que ahi un "otro". Porque si fuera porque otra chica te tira la onda yo creo que por orgullo propio con mayor razón la chica dejaria ese tipo de comentarios en su perfil para "demostrar" que con quien quieres es con ella aunque sea menos guapa. ¿Me explico?

Sugiero que hables con ella y le preguntes la razón de su cambio de parecer. No mencionas que ella tenga algun tipo de aumento o que por alguna razón tenga más carga de trabajo, asi que no creo que la razón sea su trabajo. Y no saldras de dudas sino hasta que hables con ella, para que por lo menos tu estes seguro de qué onda con la chica, igual y si es inseguridad por parte de ella, al hablar con ella le dejas en claro que tu quieres bien con ella, y san se acabo y todos felices jajaja...

Besitos

Confundes, eres hombre o mujer??

a ver el show esta asi, tengo una amiga a la cual le estoy tirando el can apenas llevamos como mes y medio en conocernos, entonces hace kince dias aproximadamente salimos y ya al siguiente dia en el msn le tire la onda entonces como ella trabaja y yo estudio, pues le hize saber ke no nos podriamos ver tan seguido y ke hiba a ver semanas ke no nos veriamos y pues ella acepto todo eso pero me dijo ke le diera tiempo, y ahora volvimos a platicar sobre eso y ahora me cambia todo me dice ke mejor conosca gente ke no se molestaria si yo andubiera con otra etc etc ect, por ke ella no tendra tiempo de ponerme atencion y todo, pero cuando ella me dijo ke no habria escusa ni pretextto para vernos y ke la distancia no era obstaculo y ahora me lo cambia todo, ah y para esto pues yo soy aka komo ke muy chido y le digo cosas lindas, kren ke eso haya significado ke ya me batio?:eolo::eolo: o ke se esta dando a desear? ( por ke cuando le pongo cosas asi donde la llamo corazon o cosita en el facebook o en el hi5, borra los comentarios y eso ya se me hizo raro) ke opinan ayuda!!!!!!!! diganme su punto de vista !!!!

ahhh pero me falto mensionar ke hay una chika en el facebook ke me tira el perro y ella se dio cuenta entonces obvio es mas guapa la ke me tira el perro, pero estoy enamorada :chommy::chommy: de la ke les paltico ( sera ke la chava ke les platico se dio por vencida y sedio las derechos a la ke me tira el perro? o de plano me chuto? jajajaja)

pero cuando le cante el show me dijo ke si pero ke necesitaba tiempo entoces ya no se ke pensar !!!!! ayuda por favor !!!!! me batio? o se cotiza?

Espero que solo te haya bateado, me dejas claro que no sabes si estás enamorado o enamorada :D y además eres muy humilde (por aquello de que eres muy chido), pero independientemente de todo lo anterior deberías hablar ese tipo de cosas en persona, eso le daría más seriedad al asunto.

Suerte bro...

Ya te bateo, si de verdad quisiera algo y estuviera confundida, no borraria cosas que tu haces, pues es parte de conocerse y demostrar lo que sientes por ella, pasa lo contrario lo borra y de paso te dice que mejor salgan con otras personas, de la chica que te tira la onda no creo que le importe, mejor deja las cosas asi y sigue tu vida normal, suerte bro...
Saludos!!!

Volver