Hellboy2011
Bovino maduro
- Desde
- 23 Dic 2007
- Tema Autor
a ver el show esta asi, tengo una amiga a la cual le estoy tirando el can apenas llevamos como mes y medio en conocernos, entonces hace kince dias aproximadamente salimos y ya al siguiente dia en el msn le tire la onda entonces como ella trabaja y yo estudio, pues le hize saber ke no nos podriamos ver tan seguido y ke hiba a ver semanas ke no nos veriamos y pues ella acepto todo eso pero me dijo ke le diera tiempo, y ahora volvimos a platicar sobre eso y ahora me cambia todo me dice ke mejor conosca gente ke no se molestaria si yo andubiera con otra etc etc ect, por ke ella no tendra tiempo de ponerme atencion y todo, pero cuando ella me dijo ke no habria escusa ni pretextto para vernos y ke la distancia no era obstaculo y ahora me lo cambia todo, ah y para esto pues yo soy aka komo ke muy chido y le digo cosas lindas, kren ke eso haya significado ke ya me batio? o ke se esta dando a desear? ( por ke cuando le pongo cosas asi donde la llamo corazon o cosita en el facebook o en el hi5, borra los comentarios y eso ya se me hizo raro) ke opinan ayuda!!!!!!!! diganme su punto de vista !!!!
ahhh pero me falto mensionar ke hay una chika en el facebook ke me tira el perro y ella se dio cuenta entonces obvio es mas guapa la ke me tira el perro, pero estoy enamorada de la ke les paltico ( sera ke la chava ke les platico se dio por vencida y sedio las derechos a la ke me tira el perro? o de plano me chuto? jajajaja)
pero cuando le cante el show me dijo ke si pero ke necesitaba tiempo entoces ya no se ke pensar !!!!! ayuda por favor !!!!! me batio? o se cotiza?
ahhh pero me falto mensionar ke hay una chika en el facebook ke me tira el perro y ella se dio cuenta entonces obvio es mas guapa la ke me tira el perro, pero estoy enamorada de la ke les paltico ( sera ke la chava ke les platico se dio por vencida y sedio las derechos a la ke me tira el perro? o de plano me chuto? jajajaja)
pero cuando le cante el show me dijo ke si pero ke necesitaba tiempo entoces ya no se ke pensar !!!!! ayuda por favor !!!!! me batio? o se cotiza?