Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

christian.gv5

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
hola que tal amigos, solo para contarles que en mi universidad hay una chava que de verdad me trae babeando, la situacion es que no somos de la misma carrera y por los horarios es dificil vernos, ocea si nos hablamos pero solo hay una buena amistad y mis intenciones osn otras, solo coincidimos en una clase y desde esa clase no mas no la saco de mi cabeza, no se si es obcesion o solo mera atraccion o otra cosa, o en verdad me gusta la chava

no se alguien que me pudiera dar un concejo de como acercarme mas a ella ps no se llegar aser algo mas etc..

saludos espero sus respuestas:)

tal vez se dar consejos pero en mi no me sirven no se si te sirva este consejo.
el miedo es lo peor que pudo inventar el hombre.

Y por que no la invitas una tarde a salir?? O pues si entre semana no pueden,pues un fin de semana.

La tienes bien facil estas en una clase con ella, ya le hablas, invitale un cafesin o a salir, asi tal cual, si le llegas sin miedo a hablar estas del otro lado, suerte bro..
Saludos!!!

pues hablale al pedo man dile la verdad me gustas y pss quisiera invitarte a salir etc etc man se te duerme

gracias por sus concejos,
espero verla mañana y aplicarlos
gracias again!!!

Volver