Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor.

azhur

Bovino maduro
Desde
30 Jul 2009
Hola, ya había puesto este post, pero creo que hubo un error y nada de nada.

Bueno, el hecho es que necesito toda la ayuda posible acerca del pic 16f844... lo vamos a utilizar para un proyecto de control de cargas... después de haber utilizado dos ADC0804 y un ADC0809... pero ps mis compañeritos quieren ahora usar un PIC... la verdad es que estoy empezando en todo esto... hasta hace un año no conocía una resistencia...

En verdad que agradecería toda la ayuda posible. Compilador, emulador, tutorial, lo que sea... esto ya me tiene hasta la ... y de verdad que me urge sacarlo adelante.

De antemano muchas gracias!

Suerte a todos y un gusto!

Yo tampoco entiendo que es exactMente lo que quieres hacer, pero para empezar busca la hoja técnica, checa como se configuran los puertos, mapa de memoria, etc. Es lo primero que debes hacer independientemente de lo que sea tu proyecto y también el set de instrucciones, ir creando un algoritmo, se más claro, saludos

Jejeje, creo que por la desesperación no me expliqué bien... Se trata de controlar el consumo de potencia de los aparatos. En sí, en esa parte no hay problema, lo haciamos con los ADC... el problema es que no nos sirven para poder tomar los datos necesarios de las ondas de voltaje y corriente, para poder obtener su ángulo de desfase y con ello obtener el factor de potencia, esencial en el cobro de CFE... hasta donde mi equipo me ha informado lo que nos falla es que necesitamos comparar las ondas casi que al mismo tiempo... y quieren usar PIC's porque este tiene memoria integrada... siendo concreto, la ayuda que pido es en parte del uso de PIC's, en cuestión del control de nuestro proyecto lo sacamos, no está difícil, casi que es como si prendieras LED's... quisiera saber todo lo posible acerca de los PIC's...
Eso es todo, muchas gracias por el esfuerzo.

Saludos... y espero alguien pueda ayudarme...

Volver