Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Por favor

darklight28

Becerro
Desde
19 May 2008
hola..señores...bakunos...
tengo una maldita duda...y se ke ustedes me pueden ayudar a resolver este problema
lo ke pasa es ke concecte una compu a una red...ya saben..le puse una ip...y todo eso
mi problema es ke..la makina no se ve en la red
de echo a revisar..me muestra como ke no envia ni recibe datos..es decir esta en 0
intente cambiandole la IP..y nada....cambie el cable de red..y cuando hago eso...me marca ke el cable de red no esta conectado...lo raro es ke reinicio la makina...y ya me lo detecta
ya he batallado..un rato con esto ..y ps..nada...
asi ke por esta razon....decidi pedir ayuda a los expertos ..osea ustedes
ke podria ser..como lo soluciono....
de ante mano muchas gracias

uffffff...faltan varios datos.. primero (suponiendo que esta la parte del cableado y los drivers bien instalados)

cual es la ip de algun otro equipo que este en la misma red??? tu no puedes llegar y autoasignarte cualquier ip. con una configuracion normal deberias estar dentro de la misma red ip que el resto.. ademas estas atravez de un switch...router... algo?

Si, necesitamos mas datos.
Tambien, en algunos casos, dependiendo de la version de windows que tengas, es probable que tu maquina no vea a las otras o viceversa.
¿Ya checaste el firewall de windows? si esta activado, la maquina no responde a las peticiones de eco (Echo request) o PING, para pronto.
Tambien prueba esto: en el boton inicio, dale en ejecutar y escribe "ping loopback" (sin las comillas) y te debe responder con "respuesta desde 127.0.0.1" si no es asi, entonces es la tarjeta de red lo que tiene un problema y lo mas sencillo seria cambiarla.
Prueba, y nos dices que pasa.

Suerte :)

Volver