Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA¡¡¡ POR FAVOR

albertoenriquehernandezto

Bovino adolescente
Desde
3 Ago 2010
UNA DUDA EXISTE POSIBILIDAD DE QUE MI NOVIA SE EMBARACE SI TERMINE DENTRO DE ELLA 3 DIAS DESPUES DE TERMINAR SU SANGRADO DE SU MESTRUACION????

LO QUE PASA ES QUE ME COMENTAN QUE 5 DIAS ANTES Y 5 DIAS DESPUES NO EXISTE RIESGO ALGUNO ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR¡¡¡¡¡ NECESITO ME DIGAN ES URGENTE¡¡¡

pues cada mujer es diferente pero aun asi, asi es tiene maximo 5 dias de su sangrado para venirte en ella ya que acaba de pasar su regla pero puede haber sus escepciones

no hagas eso, probablemente la embarazaste, la mayoría de los embarazos es por esa técnica.

jajajaja

el metodo de ritmo es el mas inseguro de todos , VE AHORRANDO PARA PAÑALES

hehe ve ahorrando por que ese metodo aveces funciona y veces no pero es mejor una prueva dentro de una semana... y si ya quedo en barcelona p ni modo a chambear quien los manda a sin protecion :D

becerro ese metodo es muy peligroso.
efectivamente todas la mujeres despues de terminar su perido tienen aproximadamente 5 dias en los que el riesgo de quedar embarazadas SOLO DISMINUYE (NUNCA DESAPARECE LA POSIBILIDAD) ya que la ovulacion se presenta con posterioridad pero debes recordar que los espermatoziodes pueden vivir durante varios dias en el interior de la vagina. este metodo es muy peligroso y mas si tu becerrita es muy irregular ya que esto dificulta llevar un conteo aducuado de los dias en lo que ovulará. siempre que penetres a tu becerra existe el riesgo de que quede embarazada sin importar el dia, ya que se han presentado casos en los que aun las mujeres estando en su periodo han salido embarazadas. si aun estas a tiempo podrias platicar con tu chica para que tome la pastilla de emergencia te recomiendo que te informes antes de hacerlo para que veas si aun estas a tiempo asi como de las consecuencias que podria causar la toma de dicha pastilla.
solo queda esperar y si ves que presenta restraso tu chica pues al laboratorio para una prueba de sangre. Suerteeeee y si la libras recuerda usar uno de tanto metodos antinconceptivos para la proxima asi ya no tendras que tronarte los dedos cada mes.
Suerteeeee

De que existe, existe, incluso usando condon existen poibilidades de un embarazo.

Poco probable pero muy pausible.

Volver