Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor

thelakeofsorrow

Bovino adicto
Desde
10 Jun 2008
Saludos compañeros bakunos.

Tengo una computadora que cada vez que la prendo suena un molesto sonidito como un: tit tit tit tit tit, y jamás inicia nada ni se ve nada en la pantalla.

Creo que la tarjeta madre se quemó.

Alguien que me pueda asistir. GRACIAS!

dependiendo de la velocidad de los "tit" puedes saber cual es el problema.... pero puede que sea la bios que este con problemas o le cambiaron el jumper de posicion o bien y la mas probable es que sea drama de la ram... cambiaselas u ocupa otro slot de la placa madre y haces la prueba

son pitidos constantes? cuantos son? dependiendo de eso te podriamos ayudar mas puede ser desde memoria, mala configuracion, o video, o hasta daño en la motherboard

revisa el manual de la tarjeta madre, te dice que es lo que esta mal con la velocidad y el numero de "tit".

cuando hace repetidamente los pitidos es porke algo esta mal conectado en la makina o hay algo ke le falta ke bien podria ser lo ke tu dijiste ke se descompuso la de video o algun slot(ranura) y por lo tanto hace estos soniditos castrosos

Disculpen, me perdi y ya no les pude responder.

Está solucionado muchas gracias.

lo que se quemó fue la tarjeta madre

Volver