PANTERA666
Becerro
- Desde
- 6 Ago 2009
- Tema Autor
mi esposa siempre ha tenido problemas de actitud pues me ha mentido en varias cosas por ejemplo se iba a tomar con su compadre y decia que no que era su prima y resulta que la prima ni existe, un ex novio mando una solicitud en face con foto d mujer y ella acepto y no me dijo nada hasta q lo descubri y me inventaba cosas de su supuesta prima yo la entendi y pues deje las cosas asi ella me juro que no me era infiel y que cambiaria, lo acepte y siempre ha tenido problemas con su genio de todo se molesta y termina nuestra relacion aunque pasa el tiempo y me habla y dice que me ama y que este con ella, si le digo que no que ya me harte me empieza a insultar y ah echarme la culpa como tenemos un bebe siempre me dice que yo no los quiero y que ella me ama mucho osea me culpa de todo y yo no la entiendo si me fue infiel estuve dispuesto a perdonar pero ya me fastidie ojala puedan ayudarme por que no se que gacer me duele mi hijo y la amo mucho pero ya me harte x cierto opte no vivir con ella x q en ocasiones me llego a correr de su casa en la madrugada x cosas muy tontas y pues no quiero vivir asi no.se que hacer