arom_niuglo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
Hola bakunos que tal, tengo un problemita, lo que pasa es que hace tiempo tenia una cuenta aki en bakunos y me la dieron de baja ya que tenia bastante tiempo registrado pero nunca habia aportado nada y por eso me la dieron de baja, despues de eso me volvi a registrar en esta pagina pero ahora no quiero que me den de baja mi cuenta por no aportar nada.
Es por eso que les escribo para que alguien me eche la mano y alguien me diga como puedo aportar algo aqui, como puedo subir mis aportes ya sea en MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE.
Como le ago para aportar algo a esta pagina ya que me a ayudado mucho en muchas cosas les agradeceria que alguien me dijera como puedo subir mis aportes gracias bakunos:djba-k:
Es por eso que les escribo para que alguien me eche la mano y alguien me diga como puedo aportar algo aqui, como puedo subir mis aportes ya sea en MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE.
Como le ago para aportar algo a esta pagina ya que me a ayudado mucho en muchas cosas les agradeceria que alguien me dijera como puedo subir mis aportes gracias bakunos:djba-k: