Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ayuda por favor!

arman020715

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2010
Compañeros bakunos les pido su asesoria con mi situacion:

Lo que pasa es que desde que instale ubuntu bueno es kubuntu pero basicamente es el mismo SO, lo que pasa es que decidi darle que utulizara toda mi unidad del disco duro y ahora que e querido instalar Windows no me daja particionar mi unidad, mi pregunta es: ¿se puede particionar mi unidad de disco duro para poder instalar windows o ya no puedo simplemente instalar windows?

elimina la particion/es y crea las de windows.
si quieres mantener los 2, desde un live cd con gparted o kpartitionmanager redimenciona la particion de linux y luego creas la particion para instalar windows, despues de instalar windows tendras que reparar el grub2.

Pues si, tendrias que hacer la particion con un live cd, y despues instalar windows y luego reparar el grub, pero tal vez te sea mas sencillo formatear e instalar windows primero y despues Kubuntu y listo....

Pues si, tendrias que hacer la particion con un live cd, y despues instalar windows y luego reparar el grub, pero tal vez te sea mas sencillo formatear e instalar windows primero y despues Kubuntu y listo....
estoy deacuerdo con tigo tube el mismo pŕoblema hace tiempo y mejor reinstale todo aunque en el instalador de sabayon tiene la opcion de reparar grub segun lei tambien opensuse no ce si le funcionen para ubuntu

para reparar el grub lo que yo considero mejor es arrancar con super grub2 disk, e iniciar tu sistema linux instalado en el disco duro y desde alli repararlo.

Sabayon trae el instalador anaconda, asi que cualquier distro con este instalador hara lo mismo.

Volver