Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR

rocavalar_6669

Bovino adolescente
Desde
29 May 2010
Poseo una pc antigua con pentium 4 pero al encenderla me manda un mensaje con error en la BIOS me podrian comentar que es y para que sirve la BIOS asi como la manera mas adecuada de repararla. se los agradezco de antemano ya que se la pienso regalar a un sobrino que no cuenta con los recursos para comprarse una y esta iniciando la educación secundaria.

Amigo bueno es importante que pongas mas detalles que te esta diciendo exactamente que error algo que salga en la pantalla para tener una idea ? si no prende puede ser la memoria mal puesta si solo hace un pillido puede ser la tarjeta madre da mas detalles para poderte ayudar saludosss

la manera más adecuada para repararla es llevarsela a un profesional, tú no sabes ni que es el sistema básico de entrada y salida, como podrías reparar algo de lo que no tienes ni idea?

pues si eres aventado abre el cpu y quita la bateria que trae la tarjeta madre por unos segundos y la vuelves a poner, tambien puedes cambiar el jumper que esta junto a la pila, espero te sirva y se solucione el problema.

Volver