gordite
Bovino adicto
- Desde
- 4 Ago 2010
- Tema Autor
Compañeros, disculpen la molestia y mi ignoracia pero ocupo un poco de ayuda de los expertos del corrar.
Les comento, descarge un juego portable de aqui de (BA-K) y al jugarlo se acupan las teclas alt (brincar) y altGr (disparo) pero al combinar altgr y las flechas cursoras la pantalla se cambio de posicion. El chiste es que cuando me sali del juego toda la pantalla estaba enorme (ICONOS, PANTALLA) todo, como si estubiera en modo de proyector total que con alt+f1 se regreso a su tamaña normal, pero ahora cada que enciendo la compu se incia con todo gigante.
!!!!Alguien me puede decir como regresarla a su tamaño original desde inicio!!!
Mil Gracias de antemano y que Dios los bendiga!!!
Saludos cordiales!!!
Les comento, descarge un juego portable de aqui de (BA-K) y al jugarlo se acupan las teclas alt (brincar) y altGr (disparo) pero al combinar altgr y las flechas cursoras la pantalla se cambio de posicion. El chiste es que cuando me sali del juego toda la pantalla estaba enorme (ICONOS, PANTALLA) todo, como si estubiera en modo de proyector total que con alt+f1 se regreso a su tamaña normal, pero ahora cada que enciendo la compu se incia con todo gigante.
!!!!Alguien me puede decir como regresarla a su tamaño original desde inicio!!!
Mil Gracias de antemano y que Dios los bendiga!!!
Saludos cordiales!!!