hola a todos
bno vengo a contar mi situacion, me gusta una chava y creo que tambien le gusto pero se acabo el semestre (vamos en la misma escuela), y no pude decirle lo que siento ni entregarle aunq sea una carta por MIEDO, ahora ella talvez se cambia d eskuela, solo quiero decirle lo que siento y q ella me diga que piensa de mi, las preguntas son ¿como me quito el miedo?, ¿sera bueno q se lo diga x facebook?,si no ,como le hago para que sepa que la amo, ya que no la vere x 2 meses. gracias
Para empezar, dudo mucho que la ames, ese sentimiento del que todos hablan, surge después de un buen rato de convivencia, además de que por lo general se da cuando ya estas en una relación.
Mira, esto es lo que va a pasar:
Tu: Oye necesito hablar contigo
Chava: ah si esperame...
15 min despues...
Chava: ¿Qué paso?
Tu: si mira... emh, lo que pasa q en todo este tiempo me he dado cuenta que .... TE AMO.
Ch:Ahhhhhh, hmmm ( 20 segundos de silencio) eres muy lindo... pero pues eres muy buen AMIGO.
Tu: Si bueno, solo queria decirte lo que siento por ti.
Ch:Bueno ya me voy.
Tal vez no pase exactamente asi, pero pues es la idea.
Mira, nunca pero nunca, sirve decirle lo que sientes a una mujer, lo que tienes que hacer. Si quieres algo con ella.... ( y no solo saber lo que piensa de ti) Es plantarle un beso mientras esten solos. Ahora, no tienes huevos para decirle unas cuantas palabras, supongo que menos para un beso. Aun asi ten en mente la posibilidad y si eres capaz de agarrartelos y hacer lo que te digo por lo menos sera un intento con mas probabilidad de exito.
AHORA, para deshacerte del miedo, piensa esto:
Es tu ultima oportunidad para hacer algo, ya sea que me hagas caso o no, haz lo que se te ocurra pero intenta algo, de lo contrario pasarás un buen rato preguntandote porqué no le llegaste. Ten en cuenta que probablemente jamas la volveras a ver y si te rechaza, vale madre hay 100000 viejas más (y muchas mas) a las cuales les puedes llegar.Tu oportunidad se te va a escapar, ¿Qué harás? ¿Lamentarte por no haber hecho nada? ¿O sentirte orgulloso por vencer tu miedo?