Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor!!

CARED150504

Bovino adolescente
Desde
25 Dic 2009
Hola amigos bakunos pues miren ayer en la tarde a mi lap se me ocurrió cambiarle la imagen de inicio por medio de un tuto que vi en el foro y bueno lo hice conforme al tutuo pero no la reinicie hasta que la apague en la noche y bueno cual va siendo mi sorpresa que en la mañana de hoy prendí mi lap y se quedo en la imagen de inicio de ahí no avanzaba para nada estuvo así media hora y decidí mejor a pagarla de plano no jalo se quedo congelada y bueno espero me puedan ayudar por favor gracias por su atención y por sus respuestas :vientos:

de seguro fue al cambiarle el inicio no?, la imagen de ubuntu al arrancar, puies yo hice lo mismo y la solución fué reinstalar de cero, espero que alno sea eso o alguien te pueda dar una orientación mejor

De que imagen hablamos? Si pudieras decirnos que fue lo que hiciste en tu tuto, que instalaste? que modificaste? etc. seria mas facil para ayudarte

lo que le cambie fue la imagen de inicio de ubuntu e intentado prenderla varias veces y no pasa de ahi mi compu es una hp mini 110

hola amigos ya pude arreglar mi problema gracias a los que se interesaron y me respondieron ya sirve de nuevo mi lap muchas gracias:):):)

Volver