Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor!!!!

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
Bueno pues tengo un pequeño problema, la verdad no se si este tema va aqui pero espero su gran ayuda, acabo de contratar internet de 2 mb de cablecom, el problema es que cuado quiero descargar algo por megaupload, rapishare o de varios servidores que hay, me dice que e excedido mi limite de descarga pero no lo e echo y me dice que mi direccion ip se encuentra descargando archivos rar,avi y de mas. ¿Que puedo hacer para arreglar mi problema o cual es el problema? espero que me ayuden :vientos:

Lo que pasa es que el internet por cable, tiene ip estática, además que es compartida...es decir, muchas personas tienen la misma ip que tu...y si ellos descargaron algo con esa ip, pues las paginas como megaupload y rapidshare, detectan como que ya realizaste esas descargas...

Lo que pasa es que el internet por cable, tiene ip estática, además que es compartida...es decir, muchas personas tienen la misma ip que tu...y si ellos descargaron algo con esa ip, pues las paginas como megaupload y rapidshare, detectan como que ya realizaste esas descargas...
y que me recomiendas hacer en ese caso, pedir otra ip a mi compañia de cable o canselar mi servicio ? :eh?:

y que me recomiendas hacer en ese caso, pedir otra ip a mi compañia de cable o canselar mi servicio ? :eh?:
Sería mejor que te buscaras aqui mismo en el foro cuentas premium, o cookies de cuentas premium...porque en realidad no se si te puedan cambiar la ip, pero como te había dicho, la usan muchas mas personas, entonces lo mas probable es que no se solucione tu problema...saludos

aun que tengas la clave de seguridad en 10 minutos se crackea una contraseña de esas XD Intenta a cambiar la contraseña cada tercer dia XD o ponle una mejor seguridad, filtrado por mac addres, etc, etc y a ver como trabaja =)
Cómo puedes decir que su clave se crackea en 10 minutos, si ni siquiera te ha dicho qué tipo de encriptación tiene su red?

Volver