Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR

SOLITARIOFR

Becerro
Desde
24 Mar 2010
Hola buenos dias a toda la comunidad vacuna........

Tengo un problema en mi PC ya intente repararlo pero no funciono, el problema es cuando la enciendo me dice que tengo un error en NTFS algo asi se supone que viene desde el disco C es lo que me marca. Antes de iniciar me da un tiempo determinado de 8 segundos para entrar al escritorio y si no le oprimo enter en ese instante se queda con la leyenda esa del error y no puedo continuar.

Hace unos dias me empezo a marcar eso, lo que pasa que cambien el S.O tenia el vista starter, pero este solo me permitia abrir 3 programas en ejecucion, y le puse el W7 estaba funcionando muy bien pero ahora me marca que no es original je je je je y me imagino que es por eso. solo que ya intente reparlo con el parche ese que segun lo arregla pero no lo hizo,,

Si alguien sabe como repararlo que me ayude por favor, o si conocen una pagina donde pueda encontrar info.........

DE ANTEMANO GRACIAS POR PASAR A LEER
:vientos:SALUDOS Y BUEN DIA:vientos:

mmm bueno ami me pasabaa algo similar asta se me reiiniciabaa me mandaba un mensaje en una pantalla azul despues de q una vez le pasee el wat remove me dejoo de hacerlo mir aqii lo tiens amigoo... bajas el programa clic derecho arrancar como administrador luego en la primera opcion remover wat de ahii te manda un mensaje q dice q sii qiieres reiniciarla lee dices q sii y yaa cuando entre de neuvo pslisto espero y te funcionee yaa sii no amigo mandabee el nombre del error ok....aqii esta el programa
http://www.megaupload.com/?d=WJRSUHDY

bajalo de vole porke no tengo cuenta premiun y no se cuantoo dure jajajaja saluudos desde japon

necesitaa el windows vista loader este si funciona para activar el windows 7

Volver