Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda por favor

set1984

Becerro
Desde
24 Nov 2007
hola llevo casi 2 años en el gym c perfectamente k los procesos son lentos pero necesito ese boom la ayuda k kualkiera necesita mis rutinas son muy fuertes pero siento k mi cuerpo a kedado estancado e escuchado mucho sobre el decadurabolin alguien k sepa exactamente k omda con este medicamento si me puede ayudar por favor me puede dejar su msn y podemos charlar un poco sobre el tema solo kiero despejar mis dudas ayuda por favor e leido demasido sus comentarios y realmente hay gente k sabe aki por favor espero respuesta mil gracias

hola llevo casi 2 años en el gym c perfectamente k los procesos son lentos pero necesito ese boom la ayuda k kualkiera necesita mis rutinas son muy fuertes pero siento k mi cuerpo a kedado estancado e escuchado mucho sobre el decadurabolin alguien k sepa exactamente k omda con este medicamento si me puede ayudar por favor me puede dejar su msn y podemos charlar un poco sobre el tema solo kiero despejar mis dudas ayuda por favor e leido demasido sus comentarios y realmente hay gente k sabe aki por favor espero respuesta mil gracias

Si no has visto cambios, lo mas seguro es que sea por tu dieta. La tienes que enfocar a la meta que deseas, no importa que tan fuerte sea tu rutina si tu dieta es débil no vas a ver cambios.

El decadurabolin es un esteroide anabolico y aquí no vas a encontrar mucha información sobre ellos.

Voy con lo que dijo el compañero, cuanto mides?, cuanto pesas?, cual es tu consumo de proteinas al dia? aca te podemos ayudar con tu dieta si nos das info,

sobre el deca, si no sabes lo que es, es por que no estas listo para usarlo, como dijeron es un esteroide anabolico y no aqui no vas a encontrar a muchos que sepan de lo que hablan respecto a ese tema

ok miren mido 186 peso 94 kilos tengo 27 años acudo 1:30 al gym por las mañanas un tazon de avena antes de entrenar desayuno huevo o carne despues de entrenar y una proteina en polvo ya pasado medio dia arroz hervido o atun la comida la hago fuerte el guiso k se prepara en casa varia obviamente y por la noche la cena y ahi como en la comida un guiso kesadilas etc pero fuerte

ok miren mido 186 peso 94 kilos tengo 27 años acudo 1:30 al gym por las mañanas un tazon de avena antes de entrenar desayuno huevo o carne despues de entrenar y una proteina en polvo ya pasado medio dia arroz hervido o atun la comida la hago fuerte el guiso k se prepara en casa varia obviamente y por la noche la cena y ahi como en la comida un guiso kesadilas etc pero fuerte

Y que quieres lograr? Subir masa? bajar de peso?

subir masa ganar mas peso para nada k kiero perder peso al contrario kiero ganar mas peso

Empieza a ganar FUERZA en el gimnacio, ese es el mejor indicador de masa muscular, empieza a consumir alrededor de 200gr de proteina al dia...además calcula tu ingesta calorica para que te pases por unas 500kcal extras y empieses a ganar músculo

Volver