Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR!!!! UN CONSEJO!!

darkall

Becerro
Desde
3 Jul 2010
Bueno primeramente yo soy nuevo en esto, es mi primer post y espero me puedan ayudar :/
La situacion es la siguiente yo tengo una amiga que la considero mi mejor amiga ella me ha apoyado en mucho y me ha hecho sentir que nunca enfrento nada solo, pero ultimamente me he sentido mal por cuestiones personales (se acerca una fecha triste para mi y mi familia) ella sabe lo que pasa, pero ultimamente la siento un poco distanciada ya no hablamos como antes y cuando le dejo un mensaje tarda un buuuuen para contestar, voy a visitarla y nunca esta y eso me afecta bastante la verdad y tambien por mi mente pasa la estupida idea de que tal vez yo me fije en ella y ahora que ella ya no esta tanto para mi me afecta mucho mas, pero yo se que no, que yo la veo como mi mejor amiga por que eso es para mi, Quisiera saber que piensan ustedes y si alguien me puede indicar que camino tomar se lo agradeceria mucho, gracias por el tiempo que se tomaron en leer mi post y mas gracias si te tomaste el tiempo de escribir algo

Lo que tu sientes es agradecimiento y mientras no tengas bien definidas tus preferencias sexuales no andes sacando conclusiones, de todos modos sería bueno que averiguaras si tu amiga es homo ó hetero ya que si es hetero, pintes como le pintes lo que sientes por ella no le entrará a las de harina y es mejor que ni le intentes. Si es homo, posiblemente tengas una oportunidad. Segun el comportamiento de tu chica, tal vez ya se las ande oliendo que tienes otras intenciones y por eso se está alejando.

Moraleja: Siendo homo, nunca llegues a pensar que puedas tener una relacion con alguien hetero y mejor ni le muevas por que asi como puedes alejar a las personas, tambien existen las reacciones agresivas y te puede ir como en feria.

AMÉN!!