Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR!!!! UN CONSEJO!!

darkall

Becerro
Desde
3 Jul 2010
Bueno primeramente yo soy nuevo en esto, es mi primer post y espero me puedan ayudar :/
La situacion es la siguiente yo tengo una amiga que la considero mi mejor amiga ella me ha apoyado en mucho y me ha hecho sentir que nunca enfrento nada solo, pero ultimamente me he sentido mal por cuestiones personales (se acerca una fecha triste para mi y mi familia) ella sabe lo que pasa, pero ultimamente la siento un poco distanciada ya no hablamos como antes y cuando le dejo un mensaje tarda un buuuuen para contestar, voy a visitarla y nunca esta y eso me afecta bastante la verdad y tambien por mi mente pasa la estupida idea de que tal vez yo me fije en ella y ahora que ella ya no esta tanto para mi me afecta mucho mas, pero yo se que no, que yo la veo como mi mejor amiga por que eso es para mi, Quisiera saber que piensan ustedes y si alguien me puede indicar que camino tomar se lo agradeceria mucho, gracias por el tiempo que se tomaron en leer mi post y mas gracias si te tomaste el tiempo de escribir algo

Lo que tu sientes es agradecimiento y mientras no tengas bien definidas tus preferencias sexuales no andes sacando conclusiones, de todos modos sería bueno que averiguaras si tu amiga es homo ó hetero ya que si es hetero, pintes como le pintes lo que sientes por ella no le entrará a las de harina y es mejor que ni le intentes. Si es homo, posiblemente tengas una oportunidad. Segun el comportamiento de tu chica, tal vez ya se las ande oliendo que tienes otras intenciones y por eso se está alejando.

Moraleja: Siendo homo, nunca llegues a pensar que puedas tener una relacion con alguien hetero y mejor ni le muevas por que asi como puedes alejar a las personas, tambien existen las reacciones agresivas y te puede ir como en feria.

AMÉN!!

tambien por mi mente pasa la estupida idea de que tal vez yo me fije en ella y ahora que ella ya no esta tanto para mi

Qué quieres decir con eso?: que tal vez yo me fijé en ella.

Natural. siempre he dicho: "En cualquier amistad uno le gusta al otro". Incluso yo con mis amigos pues de alguna manera su forma de ser me atrae; pero obvio hay niveles; YO NUNCA HE TENIDO UNA AMIGA que no me atariga mucho, incluso cuando tengo mucha confianza siempre siempre termino de perdida en un faje.
Te aconsejo, no ser dependiente; por lo general las personas dependientes sufren en cualquier relación; SI ERES AUTOSUFICIENTE, Y LAS DEMÁS PERSONAS QUE QUIERES SON DEPENDIENTES DE TI, SERÁS MÁS FELIZ, Y NO NECESITARÁS UNA AMIGA QUE TE AYUDE.

No pude evitar ver que Mr. Notting, se avienta un catedra de lo gay y lo no gay:

Moraleja: Siendo homo, nunca llegues a pensar que puedas tener una relacion con alguien hetero y mejor ni le muevas por que asi como puedes alejar a las personas, tambien existen las reacciones agresivas y te puede ir como en feria.

AMÉN!!

Imagino liga tu post con el post de la chica de las cintas en las tetas, jajaa!!

CONSEJO. No te deprimas, habemos un chingo de hombres y mujeres traumados porque sentimos rechazo de las muejres y/o hombres que nos gustan, o incluso sentimos algo. Eso es independientemente de ser homo o hetero (aunque los homo tienen menos probabilidad estadísticamente). Si no le gustas nimodo, y is sí, pos ya la hisiste; es simple y sencillo mija!! Usted no se awite!

Perdón pero estos post suigeneris... confunden tanto, que hasta creo que por eso están confundidos...

El amor como la amistad no estan ahi porque simple si... se tiene que retro-alimentar y nutrir para que cuando uno necesite devuelva de igual manera, sino pues parece que solo somos amigos del trago y mientras no se acabe la jarra seguimos siendo amigos...

Ahora confundes con lo de tambien por mi mente pasa la estupida idea de que tal vez yo me fije en ella y ahora que ella ya no esta tanto para mi... si como di dice el Mr.N.. no se si quieres dorar la tortilla y eres lesbiana y ella no.. o eres homo o que pex... o si estabas radicando en la friendzone...

Incluso yo con mis amigos pues de alguna manera su forma de ser me atrae;

attachment.php

Es atracción, jajaa!. Sí se escucha muy -gay jajaja- Pero de alguna manera los amigos tenemos eso, ese algo que los junta. Sin ser gay.
jaja!! te pasas Mr. Nothing. jajajaa

No te juntarias con personas que te caen mal, o que repruebas su forma de ser. En fin... :quepez::quepez::quepez:

Se puede decir que estas muy acostumbrada a ella y tienes cierta dependencia a estar con ella o a lo mejor estas enamorada de ella, pueden ser las dos cosas también, como también puede ser que estés necesitada de afecto y con cualquier signo de afecto de ella hacia ti, sientas que hay amor ahí, lo mejor es que te preguntes que es lo que quieres de ella, si una amistad o una relación, pero antes de todo averigua si tu amiga es homo o hetero...

salu2

Incluso yo con mis amigos pues de alguna manera su forma de ser me atrae...

o.O wtf??

yo te recomiendo, que no seas rogon(a), por que sea tu amiga y venga una fecha importante para ti, no quiere decir que deba estar pegado(a) a ti, como tu papa(mama) o pareja, aguante bara, los verdaderos amigos no exigen.

Pues a lo mejor ya la fastidiaste. Lo digo en serio, con ganas de ayudarte y sin tratar de ofender.

Conocí una compañera en la uni que toda la vida se le iba en broncas familiares. Un buen día decidió que yo sería su escucha predilecto y todo el tiempo tenía que darle el avión. Después se enojaba porque no la esperaba para platicar o porque me negaba a darle una opinión sobre sus broncas.

Se me hace que tú eres así; quieres apapacho y no te das cuenta que eso llega a cansar cuando no existe atracción mutua de por medio.

Saludos.

Volver