Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor tengo un troyano o virus

themike28

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
Hola antes que nada reciban un saludo y pues solicitandoles su ayuda, tengo un problema con un troyano que no me deja poner mi pagina de inicio en, el navegador y siempre al iniciarla me sale propaganda de celulares, y se pone una direcion Ieisten.in además no me permite actualizar mi malwarebyte esperome puedan ayudar por favor

NO SE SI TE FUNCIONE, PERO PUEDES ESCANEAR TU COMPUTADORA CON UN BUEN ANTIVIRUS, DE LOS MEJORES QUE CONOSCO SON EL NOD 32 Y EL AVAST, Y SI LO PUEDES HACER DEL MODO SEGURO CREO QUE LA LIMPIA MEJOR. COMENTA SI TE FUNCIONO, SUERTE.

Ok gracias

Si mira ya le corri el nod 32 y no lo detecto le instale el avast y si lo detecto, pero tambien tengo el malwarebyte y este so me deja actualizarlo, no se el motivo aun gracias por responderme

dices que no te deja actualizar el malwarebytes pero no si ya le hiciste un escaneo con el, aun cuando no este actualizado igual y encuentra algo, fijate en los programas de inicio y deshabilitar cuanquier cosa rara que no deberia estar, pasale el Ccleaner, creo que primero el ccleaner para eliminar temporales y demas, ahi mismo en el ccleaner puedes ver los programas de inicio deshabilita lo que no corresponda y reinicias tratas de actualizar el malwarebytes y lo ejecutas.
tampoco dices que antivirus usas, yo recomiedo el avast, es el que uso y me ha funcionado bien, igual actualiza tu antivirus y haz un escaneo (opcional, creo que con el malwarebytes es suficiente)

CARNAL OTRA COSA, ANTES DE INSTALAR UN NUEVO ANTIVIRUS DEBES DE DESINSTALAR EL OTRO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS, PORQUE PUEDE UN ANTIVIRUS DETECTAR AL OTRO COMO UN INTRUSO O VIRUS Y EN ALGUNAS OCASIONES SE TRABA TU SISTEMA. ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS.

ve a msconfig y revisa lo que inicia con windows si ves un exe sospechoso busca el root y lo borras manualmente

ok amigo, te recomiendo que descargues el Combofix, lo descomprimas en tu escritorio y reinicies tu maquina en modo a prueba de fallos. Una vez en modo a prueba de fallos, ejecutalo y espera a que termine, te sacara todo lo malo en cuestión de virus.
Después generara un log, con la info de virus eliminados

Te dejo el link, comenta como te fue.

http://www.megaupload.com/?d=GDUZE5JB

Haz los escaneos con los anti's de moda en el modo seguro

Cuando lei "Tengo un troyano" dije entre mi "Pués eliminalo" xD
A si es en conformidad con los demas bakunos, la unica recomendacion es que escanes y elimines el malware, o lo hagas manualmente desactivando el .exe o .com que provoca eso

Volver