Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR SE LOS RUEGO!

geon28

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
bueno perdon porque ya habia posteado en otro foro lo mismo pero no se como borrar el anterior y pues creo que aqui debia ir mi peticion lo siento. bueno mi problema es que no me puedo conectar a internet, hasta hoy. ayer y todo el tiempo que pasado con mi maquiina uuuuuuhhhh, siempre me he podido conectar a internet pero ya el dia de hoy no me deja conectar. ya cheque el cable, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y si lo detecta. al desconectarlo me marca que el cable de red esta desconectado (ethernet) y al volverlo a conectar lo reconoce y da la conexion pero al intentar entrar a internet no puedo, y se que da conexion porque ya entre en la otra compu que tengo y si puedo entrar, lo unico malo de esa es que es muy lenta. asi que por favor amigos bakunos echenme un ayudadita:vientos::vientos::vientos:. de antemano gracias y espero su ayuda pronto

bueno perdon porque ya habia posteado en otro foro lo mismo pero no se como borrar el anterior y pues creo que aqui debia ir mi peticion lo siento. bueno mi problema es que no me puedo conectar a internet, hasta hoy. ayer y todo el tiempo que pasado con mi maquiina uuuuuuhhhh, siempre me he podido conectar a internet pero ya el dia de hoy no me deja conectar. ya cheque el cable, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y si lo detecta. al desconectarlo me marca que el cable de red esta desconectado (ethernet) y al volverlo a conectar lo reconoce y da la conexion pero al intentar entrar a internet no puedo, y se que da conexion porque ya entre en la otra compu que tengo y si puedo entrar, lo unico malo de esa es que es muy lenta. asi que por favor amigos bakunos echenme un ayudadita:vientos::vientos::vientos:. de antemano gracias y espero su ayuda pronto
Reinstala el driver de la tarjeta de red.(Supongo que tu conexión a internet está bien, ya que no me queda claro si cuando dices que lo conectas a otra computadora es muy lenta te refieres al internet o a la computadora )Si no funciona, es probable que esté dañada la tarjeta, pero como lo más seguro es que sea integrada, así que lo que tendrías que hacer es instalar una PCI y deshabilitar la integrada desde el BIOS.

bueno puede ser un virus posiblemente en la carpeta c:\windows\system32\drivers
checalo

Primero fijate que no tengas un virus que te haya desabilitado tu coneccion a internet,
para esto escanea con el Malwarebytes y mejor si antes de escanear desabilitas el Sis-
tem Restore (en español debe ser como Sistema de restoracion), el escan debe ser com-
pleto. Este link que te voy a dar es de un programa que arregla tu coneccion a internet
pero lamentablemente no funciona para Windows Vista, pero si tienes del XP para aba-
jo, este te va a ayudar:
http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html

Primero fijate que no tengas un virus que te haya desabilitado tu coneccion a internet,
para esto escanea con el Malwarebytes y mejor si antes de escanear desabilitas el Sis-
tem Restore (en español debe ser como Sistema de restoracion), el escan debe ser com-
pleto. Este link que te voy a dar es de un programa que arregla tu coneccion a internet
pero lamentablemente no funciona para Windows Vista, pero si tienes del XP para aba-
jo, este te va a ayudar:
http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html

ya lo cheque con el link que me pasaste pero me dice que no es un comando o una aplicacion win32 valida y me marca error. no se si me podrias pasar el malwarebytes, para checar si con eso puede quedar. gracias

Reinstala el driver de la tarjeta de red.(Supongo que tu conexión a internet está bien, ya que no me queda claro si cuando dices que lo conectas a otra computadora es muy lenta te refieres al internet o a la computadora )Si no funciona, es probable que esté dañada la tarjeta, pero como lo más seguro es que sea integrada, así que lo que tendrías que hacer es instalar una PCI y deshabilitar la integrada desde el BIOS.

muchas gracias por tu respuesta pero no es por tarjeta sino por el cable de ethernet y si esta lenta la compu. mira es que tengo dos computadoras pero en la que trabajo mas en la que esta mas rapida y es la qu8e no me deja entrar a internet, y la otra que tengo si me deja conhectarme a internet pero el problema que es muy lenta ya que apenas tiene 128mb en memoria ram.
no se si me podrian ayudar para poder arreglar mi problema. gracias

Como te dijeron checa el driver de la tarjeta de red (es donde conectas tu cable ethernet) muchas veces el driver se desconfigura o aparecen varias instalaciones de driver para la misma tarjeta y esto provoca conflictos que no te dejan entrar a internet. Necesitas entrar en el administrador de dispositivos. Si no tienes ni idea de que es y como se usa mejor llevalo con alguien que si no vaya a ser que elimines otros drivers.

Aclaro de nuevo tarjeta de red es una placa de circuitos que puede ser integrada en tu mother o una placa PCI, ya sea alambrica (para conectar cable ethernet) o inalambrica.

El problema de internet no creo sea por el cable ni por el modem por que como lo mencionas en otra maquina si funciona, ademas la tarjeta de red te reconoce el ethernet de tu compu al modem, mejor será que cheques los drivers en el administrador de dispositivos que todo ande bien, en segundo a checar vichos. Tambien puedes checar que lo que no este mal sea el internet explorer, checalo con el firfox si te da el mismo problema. Ahi cuentas

Espero que ya hayas arreglado tu problema, pero sino dejame explicarte bien. Hace varios
meses me paso un caso similiar, un virus me desabilito la internet y el antivirus, entonces
con la otra computadora baje el Malwarebytes http://www.malwarebytes.org/ y ese pro-
grama me quito el virus pero seguia sin internet, entonces buscando encontre el winsock
ese programa no es un antivirus, tienes que correrlo, despues de limpiar tu computadora
porque de lo contrario no te sirve de nada, pero si efectivamente despues de correrlo
en cuestion de segundos y despues de restart la computadora ya tuve internet again.
Si no has solucionado tu problema, esto te puede servir.

Volver