gerald84
Bovino maduro
- Desde
- 5 Ago 2009
- Tema Autor
Saludos.. Mi Problema es el siguiente, llevo 10 años de matrimonio con Mi esposa, pero en esos 10 años han sido de muchos problemas, pleitos discusiones y demas, ella es una mujer muy celosa y No me.tiene confianza, siempre piensa mal de Mi y nunca reconoce sus errores, en estos 10 años siempre.e sido yo quien anda detras de ella "limosneando su Amor" y casi siempre recibi rechazos, de nuestro matrimonio nacieron 3 hijos dos niños y una niña el mayor de 5 el siguiente de 4 y la niña tiene 6 meses, la beba nacio en Noviembre del año pasado, pero yo en diciembre me separe de Mi esposa en los ultimos de diciembre, porque ya estaba harto de la situasion en nuestro matrimonio, tome la desicion de divorciarme por salud mental, pero empeze a salir con una compañera de trabajo y la hize Mi novia, ella es Cristiana y de un muuuy buen caracter, muy noble y estoy seguro que me Ama y mucho, porque lo ha demostrado, ella me acepto con mis hijos y solo espera a q yo este divorciado y esta dispuesta a pasar el resto de su Vida ami lado, su familia me acepto muy bien pero ellos creen q ya estoy divorciado, entonces No fui muy discreto con Mi nueva relasion y Mi esposa se entero y ya No me dejo ver a mis hijos, me ha puesto en mal con mucha gente y pues la verdad e tenido muchos problemas, conforme a pasado el tiempo e sentido q ya No puedo seguir asi extraño mucho a mis. hijos y creo q hasta Mi esposa la extraño, tengo muchos remordimientos por haberla dejado sola con mis niños, e hablado con ella y esta dispuesta a darme otra oportunidad, a perdonar q tuve otra relasion y tratar de cambiar conmigo, me pide q lo hagamos por nuestros hijos, pero el problema es que No quiero hacer sufrir a Mi novia en verdad la Amo demasiado y siento q es el Amor de Mi Vida, ya hable con ella tambien y dice q esta dispuesta a dejarme q vuelva con Mi esposa, para q yo este con mis hijos, me ha visto como sufro por ellos y esta dispuesta a sacrificar su Amor para q yo este con ellos, la verdad No se que hacer, si dejar el Amor de Mi Vida por mis Hijos, o Seguir adelante con Mi novia y seguirle con el divorcio y llevar en mi conciencia el echo de haber dejado a mis hijos tan pequeños por otra mujer, aconsejeme plis... Gracias