Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR PC COMPAQ NO RECONOCE EL MONITOR

TORITO.

Bovino de alcurnia
Desde
17 Ago 2007
Hola buenos dias bajunos de asistencia tecnica, recurro a ustedes porque necesito ayuda con una pc k no reconoce el monitor, ya conecte el disco duro a otra pc y esta en perfecto estado, pero el problema es que no pasa la señal al monitor, ya e probado conectandole diferentes monitores y con ninguno jala denme alguna ayuda e ideas para repararla por favor

DATOS TECNICOS:

PC COMPAQ PRESARIO
TARJETA MADRE RC410-M REV: 1.03

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS K ME PUEDAN HECHAR UNA MANO CON ESTO Y A LOS K NO PUES LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO BAKUNO.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Más bien querrás decir que no manda vídeo la pc, ... pueden ser varias causas, ... quita la memoria ram y dales una limpiada con una goma y la pones y checas, ... si la pc trae tarjeta de vídeo agp o pci, quitala y vuelvela a conectar, ...

Salu2...

si es amd lo mas seguro que como las laps ya chafio la mb checa le pros en otra mb y las memorias limpialas y checalas pero lo mas seguro es la mb ponle un tarjeta de video aver si se soluciona pero no lo creo insto insto insito la mb

compañero al encender debe de dar un bip corto si ese bip de hace mas largo o son varios lo mas seguro es que sean las rams como te menciono el compañero cabbballo sacalas limpialas con una goma de esas rojas con azul y cambialas de lugar, limpia los slots de las ram y si tiene tarjeta de video igual quitala y limpiala, en dado caso que sea una con video integrado lo mas probable es que ya paso a mejor vida esperemos que no jejeje saludos y a chambearle :)

Hazle una prueba de paternidad (chistesito) :)

Limpia el CMOS, Limpia la Memoria RAM, Revisa que la fuente de poder este bien conectada. Si el problema persiste intenta desconectando los dispositivos PCI.

Saludos!

Es problema de la tarjeta de video... ya sea AGP o la que trae en la motherboard...

Más bien querrás decir que no manda vídeo la pc, ... pueden ser varias causas, ... quita la memoria ram y dales una limpiada con una goma y la pones y checas, ... si la pc trae tarjeta de vídeo agp o pci, quitala y vuelvela a conectar, ...

Salu2...

cabbballo MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, realice la limpieza de mis dos trajetas de memoria y lo mismo cheque con la tarjeta de video y ya esta jalando mi PC.

no fue la MB amigo pero detodas maneras muchas gracias por la asesoria.

compañero al encender debe de dar un bip corto si ese bip de hace mas largo o son varios lo mas seguro es que sean las rams como te menciono el compañero cabbballo sacalas limpialas con una goma de esas rojas con azul y cambialas de lugar, limpia los slots de las ram y si tiene tarjeta de video igual quitala y limpiala, en dado caso que sea una con video integrado lo mas probable es que ya paso a mejor vida esperemos que no jejeje saludos y a chambearle :)
LISTO maquina jalando al 10% muchas gracias a todos, tambien le realice un reset a la CMOS con ayuda de los dos JUMPERS de mi MB, gracias a todos y que un morerador cierre el temma para no hacer pesado el foro, PROBLEMA RESUELTO.

Volver