Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor, mi PC se reinicia

Juanito Montiel

Bovino maduro
Desde
25 Dic 2009
Qué tal ba-kunos, les vengo a pedir ayuda para que me ayuden a solucionar un problema con mi ordenador.
Lo que pasa es que mi computadora se reinicia después de un rato de usarla, he intentado instalarle otro SO pero no me deja debido a que se reinicia. He investigado un poco y me dicen que hay polvo dentro de mi PC, ¿será eso?, por eso quiero que por favor me ayuden a saber qué es lo que tiene.
De antemano gracias y cualquier ayuda es buena!

Puede ser sobrecalentamiento, checa el Bios y revisa las temperaturas, y como te dijeron si no has limpiado la pc, quitale todo el polvo acumulado y checa otra vez

De hecho pueden ser varias cosas, pero realmente las mas comunes son altas temperaturas, lo cual sucede precisamente por tener polvo acumulado en el disipador.
Tambien puedes cambiar la pasta termica ya que andas por alli revisando la compu.

De hecho pueden ser varias cosas, pero realmente las mas comunes son altas temperaturas, lo cual sucede precisamente por tener polvo acumulado en el disipador.
Tambien puedes cambiar la pasta termica ya que andas por alli revisando la compu.

Gracias por la ayuda, pero cuál es la pasta térmica y cómo la podría cambiar y cuánto me costaría? Espero y me puedas contestar..

Gracias por la ayuda, pero cuál es la pasta térmica y cómo la podría cambiar y cuánto me costaría? Espero y me puedas contestar..

NO lo tomes a mal, pero en vista de que no tienes idea de lo que te comentan, mejor lleva la maquina a un servicio tecnico y te evitaras mas problemas, suerte.

NO lo tomes a mal, pero en vista de que no tienes idea de lo que te comentan, mejor lleva la maquina a un servicio tecnico y te evitaras mas problemas, suerte.

asi es mi estimado,eso de hagalo usted mismo a veces sale caro,cambiar la pasta termica no tiene chiste pero si pueden salir las cosas mal si no sabes nada de nada y como te comenta el compañero la verdad es que es mejor que la lleves a que le den su checadita

Gracias bro`s a todos los que me ayudaron, gracias a Dios ya quedò la compu; efectivamente era bastante polvo el que estaba en la CPU. Le tuve que instalar el Windows 7 y està un poco lenta ya que no puedo abrir Face o Youtube porque se satura la compu si me ayudan a mejorar el rendimiento se los agradecerìa.
De antemano gracias por su ayuda ba-kunos!!

Antes que nada deberías dar las especificaciones de tu maquina (Procesador, Memoria, Etc...) pero de antemano uno de los problemas que causa lentitud es la memoria, Windows 7 requiere mas de 1Gb de memoria.

pues puedes aumentarle la memoria ram, solo que debes tomar en cuenta que las maquinas con tecnología para 32 bits solo te admitirán 4GB, no mas aunque le metas 6 u 8 no las tomara en cuenta no gastes de mas, y también revisar que el disco duro tenga por lo menos el 30% de su capacidad libre para que pueda funcionar bien, porque si esta muy lleno el hdd, aunque le aumentes la memoria no servirá de nada

Por lo que comentas me temo que tu computadora tiene 512mb, deberías probar con otro SO, con 1GB debería jalar excelente el win 7, aunque para poder ayudarte, deberías poner las características de tu máquina.

Volver