Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor mi pc no da video

DevilxKratos

Bovino adicto
Desde
27 Nov 2008
Hola, espero alguien me pueda ayudar, mi pc ayer se quedo sin memorias por un problema personal, el asunto es que cuando se las volvi a instalar algo salio mal o no se, pero cuando la encendi, no me dio imagen en la pantalla, ni siquiera el raton prende, pero el caso es que ahora conekte una lap al monitor y este si jalo, total ke eso me indika ke el ke no sirve es el cpu, si alguien me pudiera decir komo detektar ke es se los agradeceria infinitamente, espero ke alguien me pueda ayudar, ya ke mi pc es mi herramienta mas preciada sin trabajo.

Gracias

bueno pues para detectar un fallo creo que lo mas facil es por un metodo de descarte

1. consigue otra memoria (del mismo tipo) y ponselas a tu PC un cada uno de los zocalos y prenderla, enciende? si ok no son los zocalos
2. pon una de las memorias (las tuyas) en cada uno de los zocalos, Enciende? si ok esa memoria esta bien
3. Pon la otra memoria (de las tuyas) en cada uno de los zocalos, Enciende? no ? ahi esta el fallo
si alguna de tus memorias, o las dos no funcionan probalemente se estropearon por un mal manejo de las mismas o que tuvieran contacto con Estatica y las terminaras matando

espero que te ayude
saludos

Cuando dices se quedo sin memorias y luego se las volvi a instalar te refieres exactamente al mismo tipo de memorias? o son otras nuevas que compraste? verificaste que sean lo que tu tarjeta madre necesita? digo porq hay diferentes tipos de RAMs ahi que bien le pudieras meter unas que no aguanta tu tarjeta madre osea si tu tarjeta amdre soporta hasta 800 mhz puede ser que le hayas metido otras de mayor frecuencia es decir unas de 1066 mhz y esas ni a p2 jalaran verificalo!

Exacto haz lo que dice arcangelillo, tambien si puedes prueba tus memorias en otra Mother Board, Si no jalan ya las mataste, y si no, pss te das una vualta por aqui para ayudarte a descartar mas cosas.

mira no son las rams recordemos todos q cuando son las rams la mother da pitidos mira pueden ser 3 cosas
1.- la fuente no te a de estar dando el voltaje bn cambiala en otra pc y si prende queda descartada
2.- a de estar protegida ya q al sacar las rams le diste un golpe a tu cooler ( ventilador) y desajustaste necesitas desmontarlo y acomodarlo todo
3.- tu mother ya murio T_T no hay mas pc muerta

solcion

desmonta tu terjeta madre y lavala con agua y jabon y dejala secar muy bien y con eso queda. yo lo he hecho varias veces y funciona.

tu tarjeta entro en corto y x eso pasa eso.

desmonta tu terjeta madre y lavala con agua y jabon y dejala secar muy bien y con eso queda. yo lo he hecho varias veces y funciona.

tu tarjeta entro en corto y x eso pasa eso.

Cero comentarios pero eso si deja de desir tonterias amigo estamos para ayudar y su maquina no esta en corto

ahhhh y otra cosa como dijo un bakuno es posible que ya este muerta tu targeta maadre pero hay que revisar primero las memorias carnal SALUDOS!!!!

mira no son las rams recordemos todos q cuando son las rams la mother da pitidos mira pueden ser 3 cosas
1.- la fuente no te a de estar dando el voltaje bn cambiala en otra pc y si prende queda descartada
2.- a de estar protegida ya q al sacar las rams le diste un golpe a tu cooler ( ventilador) y desajustaste necesitas desmontarlo y acomodarlo todo
3.- tu mother ya murio T_T no hay mas pc muerta

N es verdad al 100% lo que dices, ya que si efectivamente cuando fallan las RAM, suelen dar pitidos, pero si colocaste mal algun modulo no hace pitidos la madre.

Aunque el Cooler esté mal colocado, la computadora prende, por consiguiente el CPU se calentara y se apagará o trabará, pero si prenderá. A menos que no esté conectado el Cooler.

Y si es posible que la madre esté muerta, ya que pudo hacer dado una pequeña pero letal descarga a la mother.

Salu2.

mira, yo te recomiendo que verifiques tu procesador, suele pasar en ocaciones que el por que tu procesador esta sucio, limpialo de los lados.

tambien verifica que donde valla emsamblado el procesador no este ningun pin roto, bueno espero y te sirva mi ayuda

Otra opción es desconectar todo DD, quemador, modem, tarjeta de red, teclado, mouse, etc. solo probar con las memorias a ver si da video.

Volver