Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor me urge

yohualli

Bovino adolescente
Desde
7 May 2009
Hola amigos bakunos,quisiera ver si alguien me podria ayudar,mi problema es que tenia un windows 7 y me marcaba que lo activara y baje un activador de aqui y luego ya no arranco el OS quisiera que me dijeran si hay alguna forma de que recupere toda mi informacion de mi disco duro,tenia muchos documentos importantes de mi escuela y fotos,la prendo y me marca error del sistema operativo por favor ayudenme amigos bakunos

pues mira si con la opcion de reparar no se repara reinstala windows 7 y evitate de problemas , no se te borra ningun archivo , se guardan en la carpeta windows.old
saludos!!

Gracias,lo voy a checar y les digo los resultados,pero de antemano mil graciaz amigos bakunos,que bueno que existe este foro

hola amigoz bakunos,ke kren la prendi al otro dia para probar lo que me dijeron y arranco bien,jejejeje,pero al inicio me sigue diciendo que lo active y ya prove dos activadores que me encontre por aqui y me lo sigue poniendo,alguna recomendacion o algo que pueda hacer

hola angel castillo;baje el programa que me mandaste pero al momento de instalar me marcan como 10 troyanos

Volver