Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor con tablet toshiba

ivalseji

Bovino adolescente
Desde
18 Ene 2010
hola a todos tengo una tablet toshiba protege 200 de un primo que tuvo un fallo de sistema y se les ocurrio formatearla no se bien como estuvo el problema el caso es que la compu marcaba que no habia sistema en el dd es una tablet que no tiene lector de cd ni dvd y no reconoce dispositivos usb, instale windows en el disco duro usando otra laptop e inicia en esa lap pero al momento de ponerlo en la toshiba fracasa me dijeron que es por un sw especial de toshiba alguien sabe algo acerca de esto???

hola a todos tengo una tablet toshiba protege 200 de un primo que tuvo un fallo de sistema y se les ocurrio formatearla no se bien como estuvo el problema el caso es que la compu marcaba que no habia sistema en el dd es una tablet que no tiene lector de cd ni dvd y no reconoce dispositivos usb, instale windows en el disco duro usando otra laptop e inicia en esa lap pero al momento de ponerlo en la toshiba fracasa me dijeron que es por un sw especial de toshiba alguien sabe algo acerca de esto???

Amigo no puedes instalar windows en otra lap y ponersela por k ? facil si son de diferentes marcas y modelos no todo el hardware es igual y ahi el problema ya has intentado la instalacion en red ??? o bien copiar el disco de instalacion de xp al hdd y luego instalar en el foro hay manuales para eso pruebalo..!!! salu2

MMM software especial puede ser pero es para manejar el pencil con la pantalla aqui donde trabajo tienen una igual y la an formateado varias veces y no a tenido problema incluso ahorita esta con el xp profesional standar no el tablet pc edition y funciona bn claro solo no le funciona con la plumita pero como laptop normal si funcion como si nada

Volver