Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor con Table WM8650

jsoto1981

Bovino adolescente
Desde
25 Ene 2010
Hola amigos, por favor quisiera saber si alguien ha tenidos problemas con esta tablet, ya que le quisimos hacer una cambio de version de android y resulta que no funciona el tocuh, he buscado y leido en muchas partes y he seguido los procedimientos que indican, pero no funciona, dicen que es cosa de buscar la version siguiente:

Android 2.2 Kernel 2.6.32.9-Defaul compilacion generic-eng2.2 froyo ver 1.5.5-20110920.083830

Agradezco la atencion a la presente:histerica::histerica::histerica::histerica:

busca el firmware original

si tu tabla es un emulador de un cel.
en rmelectronics te pueden ayudar

yo tengo el firmware ke compre en una tienda por ke tenia problemas de ke no keria encender

te comento ke esta tabla es un emulador de un celular, y cada vez ke tengo problemas ya se como
arreglarlo ke desafortunadamente nomas 1 vez me ha pasado. si te interesa te mando subo manual de como cargar firmware y el firmware
la vercion ke uso es v.1.30 creeo por ke no lo tengo a la mano la tabla estoy en oficina mi tabla es el sig.

Tablet pc 7 Android 2.2 Soporta Flash 10.1 con Camara
Vista General Rápida
Tablet pc 7"
Android 2.2
VIA8650
Memoria Ram 256m
Disco duro de 2gb expandible a 32 con una micro sd
Microfono integrado
Su bateria dura alrededor de 3 horas
Formato de video HD
Adaptador DC 9v 1.5 a
Imagen: JPC, JPEG, BMP, PNG
Formato de video

amigo podrias pasarme el firmware, tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo :(

Para ese tipo de tabletas chinas, existe una ROM llamada MODDroid, es una rom modificada con Android 2.2 con modificación estilo HoneyCOMB, yo se la instalé a dos tabletas de 7' y 10' y corren muy bien. Incluso tienen el acceso para PlayStore, ya que en algunas de éstas no tienen el acceso.
Lo unico que toca tener es paciencia
Aqui está la URL:
http://www.forotablets.com/showthread.php/1171-FIRMWARE-MODROID-PARA-TABLETS-WM-8650

Volver