Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor con pantallazo azul!

smartman

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2010
El dia de hoy estaba tratando de reparar una dell dimension 4700 la cual no me deja entrar y manda una pantalla azul con el siguiente mensaje:

stop: c0000218 registry file failure
the registry canot load the hive (file)
\systemroot\system32\config\software
or its log alternate it is corrupt, absent or not writtable
begining dump of physical memory
physical memory dump complete

Intente entrar en modo seguro, pero trata y se queda en el logo de windows para mandar nuevamente la pantalla azul con el mensaje.
Entre con un live cd, pero no carga los progamas y utilidades pero si me deja ver c:
Que puedo hacer para que me deje iniciar sesion, particionar el disco, respaldar informacion y drivers para posteriormente formatear
De antemano por sus respuestas muchisimas gracias
PD
tiene cargado xp home edition, trate de entrar en la consola de reparacion pero no me dejo y solo me dio la opcion de salir

con el live cd pudes hacer todo lo que mencionas.
Que puedo hacer para que me deje iniciar sesion, particionar el disco, respaldar informacion y drivers para posteriormente formatear
De antemano por sus respuestas muchisimas gracias

nuestro amigo bakuno de arriba tiene razon con live solo inicias cesion y pues respaldar toda tu info, (ojo es como si cargaras otro sitema, no es el sistema operativo que tenias). puedes intentar reparar el SO con un disco de instalacion del mismo(pensando que el SO es Win ), Suerte!

gracias por sus respuestas, en este caso me funciono entrando por medio del live cd y corri el chkdsk / r como lo recomendo adesbk7890 tardo muchisimo tiempo pero lo reparo, la cuestion de que no corria todas sus funcioes el live cd fue por ram insuficiente asi que se la aumente y voala

GRACIAS NUEVAMENTE

Volver