Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor con mi pc

ratopum

Bovino adicto
Desde
12 Sep 2008
no inicia me manda mensaje de que falta iertutil.dll que la reinstalacion solucionara el problema, y yo la verdad ni idea de que hacer, no me habre ni el escritorio ya se que me falta poner mas datos pero mientras escribo esto esperando su ayuda y posteriormente ya dare la info que me pidan para ayudarme, gracias amigos corraleros.

Desinstalaste algun programa recientemente :eh?:, al parecer borraste el archivo al desinstalar :mmm: entra en modo aprueba de errores y primero dale una escaneada a tu pc con tu antivirus, si eso no suluciona el problema descarga este archivo y metelo en la carpeta c:\windows\system32
y reinicias :vientos: :cool:
Descarga .dll

es un troyano lo que tienes. despues de restaurar el archivo que ya te proporcionaron. pon a escaner tu pc con tu av.

y como recomendación cambia de navegador a Opera o Firefox.

Desinstalaste algun programa recientemente :eh?:, al parecer borraste el archivo al desinstalar :mmm: entra en modo aprueba de errores y primero dale una escaneada a tu pc con tu antivirus, si eso no suluciona el problema descarga este archivo y metelo en la carpeta c:\windows\system32
y reinicias :vientos: :cool:
Descarga .dll

gracias por tu respuesta, entro aprueba de errores, o mejor dicho escojo esa opcion que me da al prenderla, pero de ahi no pasa, se queda la pantalla negra con esa leyenda modo aprueba de errores, ojala me puedas dar otra orientacion, tu o quien sea, gracias por su ayuda :vientos:

una de dos o reparas la instalación de windows por medio de la consola de comandos restauras esa dll que hace falta te puede ayudar un windows cd live rondan muchos por este foro date una vuelta por sistemas operativos

gracias termine por formatear y ahora mi problema son dos controladores, controladora de video (compatible vga) y controladora de sonido multimedia, mi placa es intel layton d845glly (4pci, 2 dimm, audio, video) chipset placa base intel brookdale-g i845 gl, ojala me puedan orientar por donde puedo encontrarlos, gracias.

gracias termine por formatear y ahora mi problema son dos controladores, controladora de video (compatible vga) y controladora de sonido multimedia, mi placa es intel layton d845glly (4pci, 2 dimm, audio, video) chipset placa base intel brookdale-g i845 gl, ojala me puedan orientar por donde puedo encontrarlos, gracias.

ya tienes lo que se necesita saber para empezar a buscar, entra a la pagina del fabricante de tu tarjeta madre.

Volver