Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor con ANTENA

napster8

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2011
Hola amigos Bakunos saben lo que pasa es que hace poco espero que no hayan engañado a mi madre le vendieron una antena y un tocom desbloqueado disque para ver los canales que antes eran de multivision y bueno pues ya la conectte y conecte el decodificador y no se ve nada en la tv ustedes saben porque o si sigue habiendo señal o como tengo que instalarla me dieron una cajita de aluminio que trae 2 entradas coaxiales y un eliminador no se para que ni dice nada espero qu me puedan ayudar y espero que no hayan tomado el pelo de mi madre gracias.

un abrazo:)

Posiblemente el decodificador ya no funcione... algún mensaje en pantalla de tv o en la del display del decodificador?

No ninguno no hay mensaje pero el decodificador si sirve lo que pasa es que hace unos años la instale y servia bien pero me cortaron el cable coaxial es por eso que deje de tener señal y bueno la quite ahorita que la pongo no tengo señal pero el decodificador esta abierto osea desbloqueado espero que me puedan ayudar por favor

Volver