Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor CANON MP 140 Trabada

mussyto

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
Hola a todos, espero me puedan ayudar, Mi canon Mp140 multifuncional al conectar el cable de poder me enciende la luz de alarma, el carrito de tinta no se mueve, y no enciende el led de Encendido, ya requete Googlie y todos los temas iniciardos terminan sin responder, si alguien tiene la solucion se lo agradesere, gracias a todos espero puedan comentar, la impresora tiene 4 meses de uso....bye:vientos:.

pude tener algun corto en el circuito de encendido, podrias checar otras opciones como el engranaje del papael en ocaciones se kedan cosas atoradas en el tomapapeles =S por muy estupido que suene XD
de otra forma cheka el cable de poder
suerte

La verdad Gracias por atreverte a comentar !! ha, ha, ha

La verdad no se que hacer estoy algo perdido, ahora mismo empezare a revisarla con detalle, (superficie) Haber si le encuentro algo, todo apunta a que si es problema de corto espero tener que equivocarme, ja, ja, comenten amigos, lo peor que puede pasar esque gaste unos cuantos $$$ mas comprando otra , pero antes agotemos opciones.....gracias:chavo:

Brother, a mí también me dió el mismo problema. Llevé el equipo a la concesionaria y lo descartaron porque supuestamente se fundió el chip. Si recibiste alguna buena sugerencia, te agradecería que la publicaras. Slds.

Volver